La baja fue mínima con un número que en los hechos funciona como un empate técnico frente a noviembre de 2024.

Vuelve a frenar el consumo: en noviembre se cortó una racha de ocho meses de crecimiento
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los hechos se dieron con una hora de diferencia, en la Quinta y Sexta Sección. Tres jóvenes fueron detenidos por uno de los hechos.

El primer episodio fue cerca de las 22:00 hs. del lunes, cuando Marcela (32) estacionaba su Peugeot 207 sobre calle Vicente Gil, en la Quinta Sección. En ese momento, dos individuos con un arma de fuego la amenazaron de muerte y le sustrajeron el auto, un celular, documentación, una mochila, ropa y dinero en efectivo. Los malvivientes huyeron con lo sustaído. Hasta el momento no fueron identificados. Interviene personal de Oficina Fiscal 2 sigue de cerca el caso.
Una hora más tarde, a pocas cuadras de distancia, dos jóvenes de 27 años alertaron al 911 sobre un intento de asalto perpetrado por tres sujetos en la esquina de Martínez de Rosas y Aguirre. De acuerdo con el testimonio de las víctimas, los sujetos se movilizaban a bordo de un Volkswagen Gol blanco.
Ante el llamado, personal de la Unidad de Acción Preventiva se dirigió a la zona para atrapar a los delincuentes, que fueron detenidos en Paso de los Andes y Moldes, donde habían asaltado a Paula (36). Le habían robado su mochila, que contenía su celular, prendas de vestir y documentación.
Finalmente, los tres sospechosos fueron aprehendidos y trasladados a la Oficina Fiscal 2. Los asaltantes portaban un revólver calibre 32 largo y proyectiles, con los que habrían intimado a las mujeres.

La baja fue mínima con un número que en los hechos funciona como un empate técnico frente a noviembre de 2024.
Actualidad -

El presidente argentino asistió a la reunión semestral de jefes de Estado del Mercosur en un contexto de tensiones comerciales y con el tratado de libre comercio con la Unión Europea postergado.
Actualidad -

La iniciativa provincial apunta a bajar las altas tasas de partos quirúrgicos en clínicas privadas, generando un intenso debate entre autoridades sanitarias y profesionales de la salud.
Actualidad -

El financiamiento, publicado en el Boletín Oficial, busca mejorar la focalización de ayudas en electricidad y gas, proteger a los hogares vulnerables y promover la sostenibilidad fiscal y ambiental.
Actualidad -

La normativa busca evitar ruidos extremos en eventos y celebraciones, promoviendo mejores condiciones de convivencia y bienestar para todos los vecinos.
Actualidad -

Tras un juicio por jurados, un efectivo de la Policía bonaerense fue sentenciado por disparar y matar a un joven de 16 años durante un operativo en 2021, en una causa que reavivó el debate sobre violencia institucional.
Actualidad -