A menos de 24 horas de que la Corte Suprema de Justicia confirmara la condena para el Padre Julio César Grassi, la fundación creada por el sacerdote Felices Los Niños sufrió un incendio.
Según trascendió, el fuego habría sido de gran magnitud. Oficinas y habitaciones donde vivía el cura, en Hurlingham, se prendieron fuego. Hubo un antecedente de similares características en 2015.
Juan Pablo Gallego, abogado querellante en el caso Grassi, se refirió a este hecho. "Encontramos muy sugestivo que tiempo después que se conociera el fallo de la Corte pasen estos incendios. Todo indica que serían intencionales", le confío a TN.
Una de las habitaciones que fueron arrasadas por el fuego es la "suite nupcial", llamada así por los magistrados. Lugar donde se probó que Grassi cometió los hechos de abuso contra menores.
Por otra parte, Gallego también habló acerca de la influencia del sacerdote en la fundación Felices Los Niños: "Grassi no ha perdido el poder. Uno cree que ha dirigido la fundación incluso desde la cárcel", sentenció.