El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.

Estudiantes recibe a Flamengo por la Copa Libertadores: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Durante la mañana del viernes se inauguró el monumento que homenajea al ex presidente de la Nación Raúl Alfonsín.
La municipalidad de La Plata decretó asueto para los trabajadores del Palacio Municipal y se realizaron restricciones vehiculares ya que el acto se realizó en la Plaza Moreno, en el centro de la capital bonaerense.
#UnBronceParaAlfonsín. Descubrimos el monumento a Alfonsín. pic.twitter.com/pIA8dUaSj1
— Unión Cívica Radical (@UCRNacional) 20 de abril de 2018
Si bien hubo rumores en las redes sociales que hablaban de la presencia de Mauricio Macri, el presidente no estuvo presente pero al inicio del homenaje compartieron con los asistentes un video con un mensaje del mandatario.
Se trata de la estatua en homenaje al mandatario argentino entre 1983 y 1989, que fue inaugurada en un acto del que participaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y su vicegobernador y presidente del partido radical bonaerense, Daniel Salvador.
Del evento participaron también los gobernadores de Mendoza, Alfredo Cornejo; de Jujuy, Gerardo Morales, y de Corrientes, Gustavo Valdés, funcionarios nacionales y provinciales, legisladores e intendentes.

El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.
Deportes -

El episodio quedó bajo investigación judicial y, según el reglamento de la Conmebol, podría derivar en sanciones para el club.
Actualidad -

Un grupo de 14 legisladores de La Libertad Avanza impulsó la causa mientras crecen los cruces tras su salida del bloque.
Actualidad -

Los gremios ADUBA y APUBA convocaron a una medida de fuerza este miércoles en toda la Universidad de Buenos Aires y redoblaron críticas al Ministerio de Capital Humano. También confirmaron su participación en la próxima Marcha Federal Universitaria.
Actualidad -

En medio de la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito, el jefe de Gabinete se presenta en la Cámara de Diputados para dar detalles sobre la marcha de la gestión nacional. En uno de los palcos, están el presidente Javier Milei y la secretaria general de la Presidencia, Karina.
Actualidad -