La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado actualizó su recomendación para Venezuela.

El Gobierno de Trump alerta que grupos armados chavistas están persiguiendo a estadounidenses en Venezuela
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los focos de fuego se expanden con gran rapidez, aunque indican que las ciudades cercanas no corren riesgo

El incendio que afecta desde el jueves 1 de febrero 1.000 hectáreas de la Reserva Natural de Punta Lara se ha vuelto incontrolable para los bomberos que trabajan en la zona provenientes de Ensenada, Berisso, Villa Elisa y la Provincia.
Si bien durante el viernes contaron con la colaboración de un helicóptero y un avión hidrante, en tanto el calor y la sequía del sábado provocó que el fuego se reavive y encerró a los bomberos, quienes debieron abandonar una autobomba.
De todas maneras, los encargados del operativo indicaron que, más allá de que el incendio es de una gran magnitud, en principio no pondría en riesgo a ninguna zona poblada, ya que la zona afectada se encuentra localizada a unos 3.000 metros de la Autopista La Plata-Buenos Aires y el Río de La Plata, entre los límites del Canal Pereyra de Berazategui y el camino Negro de Ensenada.
El incendio en la reserva natural de punta Lara pic.twitter.com/W3H1V7cahG
— Pablo Sangiorgio (@pandalaplata) 3 de febrero de 2018
Desde la Capital Federal incluso se puede ver un manto gris que proviene de este terrible incendio, como se observa en las imágenes de TN.

La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado actualizó su recomendación para Venezuela.
Actualidad -

Documentos filtrados revelan que el cardenal Pietro Parolin convocó de urgencia al embajador estadounidense en Nochebuena.
Actualidad -

La orden apunta a que esos recursos no puedan ser embargados, gravados ni ejecutados judicialmente.
Actualidad -

El fiscal general de la provincia, Carlos Díaz Mayer, explicó que encontraron combustible en el terreno donde comenzó el fuego.
Actualidad -

La decisión fue comunicada por la Cancillería de Lula da Silva, mientras crece la tensión bilateral tras la captura de Nicolás Maduro.
Actualidad -

El régimen cerró gran parte de las comunicaciones digitales en un intento por contener manifestaciones masivas que ya se extienden más de dos semanas, impulsadas por el descontento económico y político.
Actualidad -