Los diferentes espacios finalizaron ayer las negociaciones de cara a los comicios provinciales del 7 de septiembre.

Cierre de alianzas en PBA: LLA y el PRO irán juntos y el peronismo acordó la unidad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"La dignidad para pelear fue más fuerte que el miedo, porque siempre existe el miedo pero hay que superarlo. Esto es lo que ocurre históricamente en las dictaduras económicas", sentenció Hugo Moyano, durante su momento frente al estrado en el acto que se celebró en el micro estadio de Ferro.
En la antesala de los feriados por el día del trabajador, los dirigentes sindicalistas de las dos CTA y otras organizaciones, se presentaron en el evento, en el que cerró el ex titular de la CGT. "Los trabajadores tiene confianza y están esperanzados en este conjunto de dirigentes que promueva la pelea y el reclamo", agregó.
"Tenemos que juntarnos los dirigentes, más o menos peronistas, pero que estemos dispuestos a pelear por la dignidad. Si nosotros recuperamos al pueblo trabajador vamos a recuperar la dignidad", agregó Hugo en el multitudinario evento, donde también participó Roberto Baradel, titular de SUTEBA.
Más allá de su discurso de unidad, Moyano destacó que el objetivo común debe ser uno para las próximas elecciones. "El pueblo no se puede volver a equivocar. Tenemos que salir desde distintos sectores sociales y hacer el esfuerzo de dar la pelea para terminar con un gobierno que tiene desprecio por los trabajadores, y la farsa de que todo está bien".
Ante el inminente "tarifazo" que anunciaron los dirigentes del oficialismo, se especuló con la posibilidad de que en el día de la fecha los dirigentes confirmaran un paro nacional de actividades para el mes de mayo, pero no terminó siendo de esa manera, aunque no se descarta la medida.
Hugo Yasky, titular de la CTA señaló que "habrá que ir a un nuevo paro nacional" si el presidente Mauricio Macri "veta la caída del tarifazo" que descontó se aprobará en el Congreso Nacional.
Los diferentes espacios finalizaron ayer las negociaciones de cara a los comicios provinciales del 7 de septiembre.
Actualidad -
De manera gratuita, se abrirán las puertas de la cancha para que los hinchas le den la bienvenida al mediocampista campeón del mundo.
Deportes -
Este jueves, podría convertir en ley un aumento de las jubilaciones y darle media sanción a una reforma del reparto de fondos con las provincias, en medio del enfrentamiento entre Milei y los gobernadores.
Actualidad -
La expresidenta volvió a mandarle un discurso grabado a la militancia reunida en Parque Lezama para celebrar el 9 de julio.
Actualidad -
Sebastián Pareja, el armador libertario bonaerense, se reunió junto a los dirigentes del PRO, Cristian Ritondo, Diego Santilli y Guillermo Montenegro, y sellaron el acuerdo.
Actualidad -
Fue en respuesta al reclamo de fondos de parte de los mandatarios provinciales. Además, el presidente explicó por qué no viajó a Tucumán para el acto por el Día de la Independencia.
Actualidad -