A pesar de la liberación, la causa sigue su curso y su defensa anunció que buscará el archivo del expediente para demostrar su inocencia.

La Justicia liberó a "Shishi", el joven acusado de crear la plataforma "Al Ángulo TV"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ante las declaraciones donde advirtió que al Gobierno actual "le queda poco tiempo", el dirigente aclaró la situación.
"¿Yo voy a voltear al Gobierno? Ellos mismos aparentemente se quieren ir. De la forma que están funcionando, no dando respuestas y mintiéndole a la gente, se quieren ir ellos, no nosotros", declaró Moyano en diálogo con TN.
Durante la entrevista, dijo que no cree que haya una persecución en su contra. A su vez, advirtió que "Macri no puede hablar de mafias".
Además, admitió que "por supuesto que iría" a una "mesa de diálogo" convocada por el presidente Mauricio Macri. También dijo que se sentaría a tomar un café con la expresidente Cristina Kirchner "si paga ella" y "si la situación merece y necesita" para oponerse a las leyes "que han perjudicado enormemente a los trabajadores".
"Antes de hacer algo que perjudique a los trabajadores, prefiero que me metan en cana o me maten", confesó.
En relación a la movilización trasladada del 22 de febrero al 21 del mismo mes, fue contra "los gordos" de la CGT que decidieron no adherir a la misma. Moyanó los catalogó como "oficialistas" de cualquier Gobierno.
El líder camionero comunicó que "si hay un sector dispuesto a pelear" contra las políticas laborales del gobierno "lo va a seguir haciendo dentro o fuera de la CGT".
A pesar de la liberación, la causa sigue su curso y su defensa anunció que buscará el archivo del expediente para demostrar su inocencia.
Actualidad -
La Policía de la Ciudad allanó esta madrugada la Agencia Nacional de Discapacidad luego de que se filtraran audios atribuidos a su ex titular, Diego Spagnuolo, que revelan un supuesto esquema de coimas.
Actualidad -
El Tribunal Oral Federal N°2 rechazó el pedido de su defensa de reducir la pena y ratificó multas, inhabilitaciones y restricciones adicionales.
Actualidad -
La medida fue instrumentada mediante la resolución 1240/2025 del Ministerio de Economía, que fundamentó la decisión en la transformación y disolución de organismos.
Actualidad -
La medida de fuerza de ATEPSA afecta a más de 8.000 pasajeros y podría generar nuevas modificaciones durante toda la jornada.
Actualidad -