Ir al contenido
Logo
Actualidad #Policía#facebook#muerte#femicidio#chaco#resistencia#hotel#Menor#13 años

Horror: un policía sedujo a una menor, la mató en un hotel y se suicidó

El efectivo de la Ciudad de Resistencia contactó a la chica de 13 años por Facebook y la citó para pasar la noche con él. Investigan a los encargados del establecimiento
Horror: un policía sedujo a una menor, la mató en un hotel y se suicidó
El empleado del hotel los halló en la habitación (Foto: Google Maps)

En las primeras horas del viernes, la capital de Chaco amaneció con una trágica noticia que conmocionó a toda la ciudad. En una habitación de hotel hallaron a una menor y un efectivo de la Policía de la ciudad muertos en la cama.

Según se determinó, la jovencita de 13 años había sido contactada por el policía de 30, a través de la red social Facebook, para tener un encuentro en la noche del jueves. En la misma, el hombre la asesinó y luego se suicido.

El sujeto, identificado como Orlando Adrián Sánchez, fue encontrado junto al cuerpo de la chica, por un empleado del hotel al que acudieron, ubicado en las calles Santa María de Oro y Moreno, de la ciudad de Resistencia. Según relató el testigo, se acercó ya que se deberían retirar a las 10 am del viernes.

El efectivo era integrante de la Policía de la Ciudad. Foto: Twitter Gobernador Domingo Peppo

La primera denuncia a la Policía llegó por parte de la mamá de la chica el jueves por la noche, al observar que su hija no retornaba. Ella le había dicho que iba a participar de un encuentro religioso en un templo evangélico.

Según detallaron las pericias, Sánchez asesinó a la chica de un disparo en la cabeza y luego se disparó a si mismo con la misma arma, encontrada a un costado de la cama de la habitación. Ahora, la investigación está en manos de la fiscal Carmen Beatríz Scarpín.

Además de quedar a cargo del femicídio y suicidio, la autoridad investigará a los encargados y empleados del hotel, para verificar cómo se permitió el ingreso de la menor sin documentación, y se determinará si hubo abuso sexual o signos de defensa de la adolescente.