El jefe de Gabinete reveló haber ganado 300.000 dólares con bitcoin. Explicó que nunca los declaró "porque era la manera de escapar de la vieja política".

Adorni presentó su declaración jurada: admitió haber ocultado USD 500.000
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En uno de los casos más dolorosos de la localidad bonaerense de Coronel Pringles, un ex convicto por portación ilegal de armas de guerra, atacó a su actual novia de 25 años en el hogar de ella y la asesinó a puñaladas en la calle.
El hecho ocurrió cerca de las 3.30 de la mañana de este viernes, cuando el hombre, identificado como Alejandro Di Paola, terminó su trabajo de guardia en el Cuartel de Bomberos de la zona y llegó al domicilio, embistiendo el vehículo particular de la joven.
Ante la salida de Florencia Rueda (novia), el hombre comenzó a atacarla con su arma blanca y le produjo grandes cortaduras en el cuerpo, además, el hijo menor de 4 años también recibió un corte y la mayor de 11 salió en búsqueda de ayuda, mientras él se escapaba.
Más del femicidio y suicidio en Coronel Pringles Julian Di Paolo ingreso con camioneta a casa de su pareja. La mató hirió a nene de 3 años pic.twitter.com/UjSWAR4YCK
— Claudio Luciani (@claudioaluciani) 6 de octubre de 2017
Minutos mas tardes, se confirmaría la muerte de la mujer en el Hospital Municipal de Coronel Pringles. En cuanto al menor, fruto de una relación anterior de Rueda, fue operado y se encuentra fuera de peligro.
Tras darse a la fuga, la Policía inició la búsqueda del sujeto y lograron dar con el paradero de su camioneta Ford Ranger en un establecimiento rural lindero a otro perteneciente a la familia de Di Paola. Además, en el lugar encontraron al homicida ahorcado.
Según informaron, el ex presidiario se encontraba bajo libertad asistida y ya tenía denuncias por violencia de género por parte de una pareja anterior, que declaró que el acusado consumía drogas y solía recurrir a la violencia.

El jefe de Gabinete reveló haber ganado 300.000 dólares con bitcoin. Explicó que nunca los declaró "porque era la manera de escapar de la vieja política".
Actualidad -
3753_sq.jpg?w=1024&q=75)
El organismo difundirá este jueves el IPC del quinto mes del año. Las estimaciones privadas ubican la inflación entre 2,1% y 2,4%, con una baja respecto de abril, aunque todavía por encima del 2% mensual.
Actualidad -
6936_sq.jpg?w=1024&q=75)
Pichetto formuló estos conceptos al exponer en la comisión de Derechos Humanos y Garantía, que preside el camporista Horacio Pietragalla, al cumplirse un año de la prisión de la ex presidente de la Nación.
Actualidad -
8640.png?w=1024&q=75)
Desde el Ministerio de Economía se aseguró que el tipo de cambio está “normalizado” y pidió no depender de una suba del dólar para sostener los negocios.
Actualidad -
8047.png?w=1024&q=75)
Miles de vehículos forman filas de varios kilómetros en La Paz y El Alto mientras crecen las protestas contra el Gobierno.
Actualidad -