Hallaron los cuerpos de dos bebés en un congelador en Alemania
La madre fue arrestada de forma temporal y siguen investigando las causas de fallecimiento de los bebés
El hecho ocurrió en el este del país, en la localidad de Benndorf. El registro de la vivienda se llevó a cabo el martes 2 de enero por la noche. Pese a que no se descarta la existencia de delito, la madre fue arrestada de forma temporal y ya estaría en libertad.
La expareja de la mujer declaró a un medio regional que descubrió el cuerpo de un bebé en abril del 2017 y la amenazó con avisarle a la Policía. Finalmente, después de una pelea el día martes 2 de enero, el hombre decidió acudir a la Policía sin saber que había otro cuerpo en el freezer.
Por ahora, se desconoce la causa del fallecimiento de los bebés o si nacieron con vida. Mientras esperan los resultados de las autopsias, los primeros indicios apuntan a que llevaban un tiempo muertos.
Según fuentes policiales, la madre de 46 años ya se encuentra en libertad y no está previsto que la Fiscalía ordene su detención hoy. La mujer tiene otros dos hijos, uno mayor de edad y una de 15 años que está siendo atendida por los servicios sociales.