La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
4973.png?w=1024&q=75)
Piden la pena de muerte para Luigi Mangione por el asesinato del ejecutivo de UnitedHealthcare
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La joven, de 22 años, había sido arrastrada por la corriente mientras cruzaba un puente con su auto el sábado a la tarde.
Este lunes fue hallado el cuerpo de Fiorella Furlán, la joven que era buscada desde el sábado en Paraná cuando, en medio de un fuerte temporal, el auto que conducía fue arrastrado por la corriente y cayó al arroyo Antoñico a la altura de calle Manuel Gálvez.
El cadáver de la joven fue encontrado alrededor de las 14 en la zona de Bajada Grande por un kayakista que recorría la costa del río Paraná. Familiares de Furlán, personal de Policía, Prefectura y el fiscal de turno trabajan en el lugar.
Bomberos Voluntarios locales habían desplegado el operativo de búsqueda con ocho buzos tácticos y también arribaron Federaciones de Bomberos Voluntarios de otras localidades.
El automóvil de la joven fue encontrado vacío con su parabrisas roto horas después, a 300 metros del puente donde cayó.
Un vecino dijo ser testigo del hecho, y detalló que cuando vio que el auto comenzó a caer, dio aviso al 911 e intentó ayudar.
"Me toca muy de cerca porque vi cómo se cayó al agua, corrí y me metí en el lecho del arroyo donde el agua me daba a la cintura, pero la vegetación no me dejó avanzar", declaró en diálogo con Canal Once.
"Ella iba con el celular encendido porque se veía la luz adentro del auto mientras flotaba y se la llevaba la correntada", agregó.
La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
Actualidad -
"Herrera Bravo ha presentado su renuncia al cargo de secretario Legal y Técnico de la Nación por motivos personales", indicó la Oficina del Presidente en un comunicado.
Actualidad -
El viaje del presidente argentino se concretó tras una reunión entre el canciller Gerardo Werthein y el secretario de Estado de EEUU, Marco Rubio.
Actualidad -
El tema será discutido en la próxima reunión de Labor Parlamentaria antes de una sesión clave en la que se debatirá la aprobación de Manuel García-Mansilla y Ariel Lijo para integrar la Corte Suprema.
Actualidad -
María Elvira Salazar destacó la importancia de apoyar la gestión de Javier Milei y pidió al FMI un paquete fiscal agresivo para estabilizar la situación.
Actualidad -