En su participación en la inauguración de un muro de contención costero en Comodoro Rivadavia, la vicepresidenta volvió a referirse al vínculo con el presidente.

Victoria Villarruel visitó Chubut y habló sobre el contexto político
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El cuerpo de un joven de 24 años que se encontraba desaparecido fue encontrado carbonizado en plena vía pública de la localidad bonaerense de General Rodríguez, mientras que por el hecho detuvo a un hombre y buscaba a otro que permanecía prófugo.
El cadáver de Gabriel Castaño, quien era albañil, fue hallado ayer por la madrugada en un descampado de la calle Corrientes, entre Trueba y Sargento Cabral, de General Rodríguez, de esa localidad situada a unos 50 kilómetros al oeste de la Capital Federal.
El detenido presentaba lesiones en el rostro y registra antecedentes penales
El caso comenzó a ser investigado por efectivos de la Policía local que lograron determinar, a partir de cámaras de seguridad, que Castaño había estado con dos individuos, con los que se había dirigido a la zona en la que posteriormente apareció muerto, indicó en su edición de hoy Diario Popular.
Uno de los hombres que aparece en las imágenes, conocido como "Juanjo", de 30 años, fue detenido poco después en su domicilio, mientras que el otro, que se llamaría "Alexis", permanecía en calidad de prófugo.
Según puso saberse, el albañil y su familia había recibido graves amenazas de parte del detenido, quien contaba con antecedentes penales por "robo calificado por el uso de arma y homicidio calificado".
Además de las cámaras de seguridad, el detenido y el prófugo fueron apuntados por el testimonio del empleado de un mercado que dijo haber visto a Castaño consumiendo cerveza, en el momento en el que fue abordado por los dos sujetos.
Los tres se retiraron del lugar y al rato volvieron dos, ya sin albañil, para comprar más cerveza. El hombre se negó a venderles la bebida, porque notó que no tenían dinero, mientras que además notó que la campera de "Juanjo" estaba sucia con hollín.
Fuente: NA.
En su participación en la inauguración de un muro de contención costero en Comodoro Rivadavia, la vicepresidenta volvió a referirse al vínculo con el presidente.
Actualidad -
El cronograma de medidas de fuerza de Atepsa, gremio que los nuclea, volverá a afectar las actividades aéreas hasta el 30 de agosto.
Actualidad -
El exfutbolista presentó una denuncia contra Mauro Icardi por actos de violencia y solicitó judicialmente que se le impida el contacto con sus tres hijos varones, a raíz de un informe remitido por el colegio.
Espectáculos -
Aunque el Congreso y la Justicia frenaron su plan de reestructuración, el gobierno avanzó e intimó a la disponibilidad a 460 trabajadores de organismos clave como el INTA, INASE, INV y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Actualidad -
Durante un programa de streaming, el ministro de Economía avaló un chiste que cuestionaba la cantidad de personas con discapacidad "sin contar a los kukas". El comentario generó indignación generalizada en redes en medio de una crisis política centrada en la Agencia Nacional de Discapacidad.
Actualidad -
El presidente evitó referirse al escándalo de coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad y centró su discurso en Rosario en la política monetaria, aludiendo en términos provocadores a opositores como “sodomitas del capital”.
Actualidad -