El Ministerio de Seguridad avanzará tras las declaraciones del diputado sobre la vida privada de la esposa de Adorni.

El Gobierno denunciará a Rodolfo Tailhade por presunto espionaje ilegal
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Mirá cómo nos ponemos", le escribieron al abogado que en una primera instancia defendió a Juan Darthés, el actor acusado por Thelma Fardín y por otras cuatro mujeres más.

Luego de que las Actrices Argentinas se organizaran en apoyo a Thelma Fardín, quien brindó su testimonio y difundió su denuncia a Juan Darthés por violación, la página oficial del actor fue hackeada.
"No es no, que se haga justicia”, "Hacked by el pemax" (Hackeado por 'El Pemax'); "JUSTICIA", fueron los mensajes que dejaron en el sitio oficial: www.juandarthes.com.ar, que no se encuentra disponible actualmente.
Sin embargo, no fue la única cuenta que se intervino. La página web burlando.net -que tampoco se halla disponible- fue escrachada de una situación similar. En su caso, los mensajes fueron: "Mirá cómo nos ponemos" y el hashtag #NoesNo.
Además de las frases se publicó una imagen del abogado con el pañuelo verde, símbolo de la lucha por la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo.

El Ministerio de Seguridad avanzará tras las declaraciones del diputado sobre la vida privada de la esposa de Adorni.
Actualidad -

El CECIM La Plata cuestionó la participación en maniobras con EE. UU. y denunció un alineamiento con el “régimen trumpista”.
Actualidad -

El tribunal habilitó el planteo de la fiscalía para incorporar la violencia de género en la calificación del hecho.
Actualidad -

El jefe de Gabinete defendió su patrimonio, negó viajes cuestionados y apuntó contra el periodismo por una “carnicería mediática”.
Actualidad -

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

La protesta tuvo la adhesión de movimientos sociales y políticos, con distintos referentes del peronismo en el lugar.
Actualidad -