En la tarde de este sábado, se vieron mensajes fuertes contra su persona, contra otros políticos y varias cargadas sobre su carrera
Varios mensajes en referencia a su persona y a otros políticos habían llamado la atención en su cuenta personal de Twitter. Daniel Filmus fue atacado por hackers, quienes lo insultaron a él, a sus compañeros de partido, a otros políticos y a toda su carrera política.
En una serie de tweets, el o los delincuentes escribieron varios mensajes, muchos de ellos subidos de tono. "El que le maneja las redes sociales debe estar mas nervioso que Scioli en lo de Mirtha", fue uno de ellos o "Nacido para segundear", fue otro, en referencia a su carrera política.
Además, los malvivientes se encargaron de modificar la biografía del político denostándolo como un "gran perdedor". También le cambiaron su nombre de cuenta de Daniel por "Naniel".
No es el primer caso de hackeo a un político. Hace algunos meses, también había ocurrido lo mismo con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. Y hace pocas semanas, la página del Ejército argentino había sufrido algo similar.