El mediocampista argentino fue reconocido por su buen rendimiento a lo largo del certamen con el Chelsea de Inglaterra.

Enzo Fernández figura en el once ideal del Mundial de Clubes
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La denuncia por tortura contra una maestra de Moreno generó estupor en la comunidad educativa, que en la provincia de Buenos Aires se encuentra de paro en reclamo por la negociación paritaria que aún no se cerró.
Corina De Bonis, la víctima de la tortura habló luego de haber sido hospitalizada por los cortes que le realizaron y para recibir atención psicológica.
En el escaso diálogo con la prensa la docente dijo: "Estoy bien, lo mejor que uno puede estar", y explicó que en el Hospital la había visto "una doctora para darme contención".
Al referirse a lo sucedido, la maestra pidió que "tengan paciencia, de lo que pasó no puedo contar porque la policía lo está manejando. No puedo dar detalles porque ellos están manejando todo".
De Bonis reiteró que no podía hablar mucho sobre lo sucedido y pidió encontrarse con sus compañeras "porque desde anoche que no las veo. Voy a hablar pero denme tiempo. Les agradezco a todos que estén acá", cerró sus declaraciones.
El mediocampista argentino fue reconocido por su buen rendimiento a lo largo del certamen con el Chelsea de Inglaterra.
Deportes -
Javkin también anunció que el municipio que Gobierna se presentará como querellante en la investigación.
Actualidad -
A pesar de que todavía no hay nombres para encabezar las listas, el espacio continúa en la búsqueda de una estrategía que le permita sostenerse en la provincia.
Actualidad -
En su escrito sostuvo que Argentina no cumplió con las condiciones que le habían permitido acceder a una suspensión sin garantías en septiembre de 2023 y acusó al país de “eludir sus obligaciones” mediante tácticas dilatorias.
Actualidad -