Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Nació el primer cerdo clonado de América Latina para investigar trasplantes de órganos
Ciencia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El remisero que encontró el cuerpo de Fernando Pastorizzo es un factor clave en la investigación que busca resolver el asesinato del joven a manos de su novia, Nahir Galarza.
El hombre en cuestión habló ayer y brindó detalles del momento en que vio al joven agonizando, después de haber recibido los disparos que terminarían con su vida. Aseguró que "hubo unos minutos" entre el primer disparo y el segundo, y que "solo escuché el segundo".
Sobre el momento que halló el cuerpo tirado y agonizante, Roberto lo describió así: "Es horrible. No me gustaría estar en el cuerpo del padre. Es espantoso".
"Cuando llegó el médico le dijo a la policía que el chico tenía las púpilas dilatadas y la sangre coagulada, que estaba muerto", relató el remisero sobre lo sucedido en una entrevista al canal América.
Al ser consultado sobre si puede identificar a Nahir como la autora del crimen, lo negó ya que "solo vi una persona, no puedo jurar porque no lo vi".
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -

Federico Furiase anticipó que el plan contempla los pagos previstos hasta 2027 y busca reforzar la confianza del mercado.
Actualidad -
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -

El juez Marcelo Martínez De Giorgi consideró que no lograron acreditar su condición de víctimas directas en la causa que investiga el lanzamiento de la criptomoneda.
Actualidad -
1620_sq.jpg?w=1024&q=75)
UNICEF envió 47 toneladas de suministros de salud, agua y educación para asistir a las personas afectadas por los sismos del 24 de junio. Se estima que unos 680.000 niños necesitan ayuda humanitaria.
Actualidad -