Guillermo Nájera, padre de la adolescente que apareció con vida ayer martes - tras haber desaparecido la semana pasada a la salida del colegio -, habló en "Nosotros a la mañana" y aseguró no haber abusado de ella en su infancia.
El conductor del programa, Fabián Doman, leyó el acta donde está asentado que la joven posee "desgarro en himen de larga data", lo que se vincula con otro punto en el que se afirma que la menor causante fue víctima de abuso por parte de su padre a los 3 años, y que si bien no se inició una causa judicial, hubo una denuncia.
"Yo no abusé de mi hija, pero sí me hicieron una denuncia por abuso", respondió firmemente Guillermo y aseguró tener muy buena relación con Bryanna. Se describió como más permisivo que la madre y se definió como su "papá-amigo".
"Estoy en contra del aborto y la prostitución, soy cristiano"
"Yo le banqué un montón de cosas a Bryanna, para ser un poco mas abierto", confesó y agregó: "Ella iba a terminar la secundaria y se iba a venir a vivir conmigo a Capital para poder estudiar".
"No tengo energías para enfrentar las `salaminadas´ que dicen"
En tanto a la adolescente contó que estuvo toda la noche con su mamá porque vive con ella y que él fue el primero que la vio ni bien se enteraron de la noticia. Si bien todavía no se conoce con exactitud qué fue lo que pasó, una de las sospechas tiene que ver con la joven tenga alguna actividad en las redes sociales que no se conoce.
Ante esto último el padre comentó que ella se encontraba mucho conectada, pero que su actividad en redes sociales no era constante, y además contó que a través de Facebook había conocido a un amigo que vivía en Capital Federal.
Si sos víctima de abuso, podes llamar al 137 en CABA.