El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.

Tensión por el reparto del tesoro nacional: la UCR asegura poder sostener la medida
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El caso que conmociona Longchamps todavía no está resuelto. Si bien las primeras hipótesis señalaban al esposo de Marcela Coronel como el autor de su asesinato, las piezas del rompecabezas no encajan y las autoridades citaron a varios testigos a declarar en la causa.
Gabriel Guevara, su pareja, fue quien halló el cadáver luego de pasar por la comisaría a retirar a su hija de un año y medio que fue encontrada sola en una plaza de Burzaco, a más de 30 cuadras de su hogar.
El hombre ya declaró y afirmó "a mí que me investiguen, yo soy inocente y estoy acá en la fiscalía, que no tenía que venir, pero vine a acompañar a mi familia".
"En el baño de la casa encontraron un short mío con restos de sangre. Yo ya había dejado el short en el baño el día anterior, el perito comprobó que estaba manchado de sangre pero no se sabe si es de él o de mi mujer, habrá que esperar los resultados", relató.
Además contó: "Hace dos meses me amenazaron en mi trabajo, tuve un problema con gente que está metida en la droga. Soy seguridad en un centro de integración en Parque Patricios y había un tipo que traía paco a los baños y yo frené ese intercambio, por eso me amenazaron".
"Una vez ellos me pegaron en la nuca y me decían que me 'iban a hacer voleta'"
"Yo me fui de casa a las 5.30. Ella salió a hacer mandados a las 8.30. Cuando entramos a la casa estaba todo revuelto. La bolsa con las compras estaba en la mesa, no las llegó a guardar. Había cosas preparadas como para robarlas, listo para llevarlas y no se las llevaron", detalló el principal sospechoso por el crimen de su mujer.
"Entonces una de las hipótesis es que entraron con ella cuando volvía de comprar, que fue víctima de una entradera".
"Pudo haber sido al voleo, pudo ser gente que me quiso hacer daño a mí en un momento, no lo sé. El hacha, que sería el arma asesina, no está en la casa. Yo la usé el fin de semana porque estuve sacando árboles grandes y siempre la guardaba en un lugar y no está".
"Justo el que encontró el cuerpo fui yo y no tendría que haber sido así pero bueno".
El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.
Actualidad -
El presidente argentino asistirá a una gala del Atlantic Council donde recibirá el premio Global Citizen Award. Scott Bessent entregará el reconocimiento y estará presente Kristalina Georgieva, en un contexto de respaldo económico internacional.
Actualidad -
Un informe de la Cámara Argentina de Comercio revela que, durante julio-agosto de 2025, los locales vacíos en zonas comerciales porteñas crecieron un 30 % respecto al mismo período del año anterior.
Actualidad -
El legendario músico ofreció un recital cargado de energía en el Arena de Villa Crespo, repasando clásicos de The Stooges y de su extensa carrera solista. A sus 78 años, reafirmó su vigencia y dejó claro por qué sigue siendo una figura irrebatible del rock.
Espectáculos -
Se ordenaron nuevos allanamientos, se bloquean cajas de seguridad y se investiga la vinculación de funcionarios del organismo.
Actualidad -
El Ministerio de Capital Humano informó que denunciará a las autoridades de la Universidad de Buenos Aires por "manipular los canales oficiales de comunicación y utilizar los recursos públicos con fines políticos".
Actualidad -