Habló el joven que atropelló y mató a una chica en Mar del Plata
Federico Sasso, de 19 años, manejaba su Renault Clio con 1,23 gramos del alcohol en sangre. Seguirá detenido y sería trasladado a la ciudad de Balcarce
Federico Sasso, el joven de 19 años que atropelló a un grupo de amigos y mató a una adolescente el domingo en la madrugada en Mar del Plata, declaró este lunes en Tribunales y negó estar corriendo una picada al momento del siniestro vial.
Si bien seguirá detenido, sería trasladado a la ciudad de Balcarce tras el pedido formulado por su defensa. Respecto a cómo sucedieron los hechos, Sasso también dijo que el auto se le fue cuando giró en esa curva por la existencia de un bache.
El Renault Clio circulaba en dirección al sur de la ciudad a alta velocidad, cambió de carril y arrolló a los jóvenes que estaban ubicados sobre la vereda. De acuerdo al control de alcoholemia que se le practicó en el lugar tenía una alcoholemia positiva de 1,23 gramos.
El abogado del joven, Pablo Romano, dijo que Sasso no intentó escapar del lugar en ningún momento y que obedeció cada una de las directivas que hizo el personal policial que arribó al lugar.