El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.

Alberto Fernández cuestiona a la querella por incumplimiento en la causa de violencia de género
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, se refirió a las próximas elecciones legislativas y expresó que, aunque Cristina Kirchner no se presente como candidata, "el peronismo igualmente estaría en condiciones de ganar".
El abogado comentó: "Me gustaría poder evitarle ese paso a Cristina de ser candidata. Con una Cristina en el armado y en la campaña pero no de candidata también podemos ganar".
Menéndez consideró: "En caso de ser candidata, Cristina no lo hace con tantas ganas. Después de ser presidenta, no debe causarle mucha gracia entrar en una elección chiquita para ordenar una interna. Ella es muy importante en este proceso pero no necesariamente tiene que ser candidata".
"Es un esfuerzo y un sacrificio gigantesco de parte de Cristina, habiendo sido presidenta dos veces. Me gustaría poder evitarle ese paso a Cristina de ser candidata", analizó el dirigente peronista.
El integrante del grupo Fénix admitió que prefiere lograr una "lista de unidad" que incluya al randazzismo, en línea con lo expresado por Cristina Kirchner, y acotó que "las PASO son la segunda posibilidad".
"Las diferencias en nuestro espacio son muy pequeñas. No me parece que no se pueda llegar a un acuerdo en lista de unidad. Queremos evitar llegar separados a las PASO para concentrar fuerzas", declaró Menéndez.
Además, consultado por la posibilidad de que en el armado de las listas del Frente para la Victoria figuren dirigentes como Amado Boudou, Luis D Elía y Martín Sabbatella, el intendente de Merlo evaluó que "es momento de nuevas caras, de un trasvasamiento generacional".
El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.
Actualidad -
El Departamento de Justicia presentó un escrito ante la Corte de Apelaciones de Nueva York en el que remarcó que ejecutar el fallo sin esperar la resolución del proceso podría tener consecuencias para la política exterior estadounidense.
Actualidad -
La normativa alcanza a bienes electrónicos e industriales fabricados en la provincia, que podrán comercializarse de forma directa a usuarios finales.
Actualidad -
Las tareas se centran en apuntalar la estructura del edificio y en la búsqueda de posibles víctimas dentro del inmueble afectado.
Actualidad -
La Justicia provincial dispuso que, en caso de ir a juicio, el proceso se realice bajo la modalidad de jurados populares. La investigación sigue en curso.
Actualidad -
Los controles realizados por la Agencia Nacional de Discapacidad detectaron fallecidos que seguían cobrando, certificados médicos falsos y beneficiarios prófugos o detenidos.
Actualidad -