Implica una aceleración del 0,4% respecto a febrero. El indicador acumula una suba del 8,9% en los primeros tres meses del año.

La inflación de la Ciudad de Buenos Aires fue del 3% en marzo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras los incidentes del domingo y con el llamado a sesionar, el país caribeño transita una nueva jornada de incertidumbre plena en la Asamblea Nacional.

Informa la página de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela que en el día de hoy, desde las 10:30 hora local, la orden del día tratará el “rechazo de la toma y asalto militar al Palacio Federal Legislativo, impidiendo el acceso a diputados en violación a la Constitución Nacional”.
Lo que no termina de quedar en claro es quien presidirá la sesión en cuestión o en verdad, si tendrá validez. Por lo pronto, Juan Guaidó ingresó al recinto donde se sesionará por primera vez tras la doble designación de autoridades ocurrida el pasado domingo.
Entre corridas y empujones, el propio Guaidó se pronunció ante los allí presentes: "La dictadura nos agrede. Le pegan a los diputados que quieren ingresar", denunció.
"Aquí estamos para defender sus derechos. Ahora vamos a hacer todo lo posible, humanamente, con las herramientas que tenemos que son nuestras manos, la Constitución, su confianza, para hacer que ingresen los diputados y poder sesionar. Si ellos lo prohíben buscaremos todas las alternativas para hacer valer la Constitución", planteó-
En esa linea afirmo: "Queremos recuperar Venezuela carajo. Queremos estar juntos aquí, los necesitamos a ustedes venezolanos. Seguimos juntos".
Una vez en el recinto, se pronunció: "Pueblo de Venezuela, como hoy ir a un hospital, vivir, buscar medicamentos, también haber entrado aquí ha sido una hazaña. Tener agua, electricidad, ha sido una gran hazaña ingresar".
"Esta es la muestra de que es posible unidos, organizados y con firmeza Venezuela, con firmeza. Aún quedan diputados por ingresar al hemiciclo", al tiempo que denunció que hay legisladores secuestrados y desaparecidos.
Tras esto, Guaidó entonó el himno nacional ante los allí presentes y dio inicio a la primera sesión ordinaria de la Asamblea.

Implica una aceleración del 0,4% respecto a febrero. El indicador acumula una suba del 8,9% en los primeros tres meses del año.
Actualidad -

Con acceso a cuentas, consumos y operaciones, la fiscalía avanza sobre transferencias, gastos en dólares, vínculos financieros y viajes al exterior. El foco está puesto en la trazabilidad del dinero y las inconsistencias entre ingresos y patrimonio.
Actualidad -

Este fin de semana, los enviados de ambos países se reunirán en Islamabad, Pakistán, para intentar alcanzar un acuerdo que ponga fin a la guerra en Medio Oriente.
Actualidad -

Luego de la reducción de frecuencias y reclamos por deudas, las empresas anticiparon que el servicio de colectivos mejorará de manera progresiva este viernes. Aún hay líneas en conflicto y la normalización total podría demorar varios días.
Actualidad -