Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert

El fiscal rechazó reimprimir las boletas en PBA, deberá definir la CNE
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El referente social criticó duramente la adquisición de varios productos que este lunes oficializó la administración de Alberto Fernández.
La compra de varios alimentos para ser distribuidos en comedores y merenderos del país por parte del Gobierno hizo que estallara la polémica por los sobreprecios detectados en los productos. Tanto es así, que el ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo tuvo que salir a explicar la situación.
Rápidamente las opiniones empezaron a aflorar sobre todo en Twitter, donde la cartera liderada por Arroyo llegó a ser Trending Topic.
Uno de los referentes sociales que salió a criticar esta acción fue Juan Grabois, que con un solo tuit destrozó la iniciativa tildándola de "estafa a los pobres".
Estas son las cosas que me enferman y no se pueden dejar pasar. Algún hdp compró fideos al TRIPLE de lo que valen y de la peor calidad. Nosotros compramos a $28 el paquete vs $84. Es una estafa a los pobres. Confío en que @alferdez va a ponerle los puntos al responsable. pic.twitter.com/UCG15mrxM7
— Juan Grabois (@JuanGrabois) April 6, 2020
"Estas son las cosas que me enferman y no se pueden dejar pasar", inició. "Alguien compró fideos al triple de lo que valen y de la peor calidad. Nosotros compramos a $28 el paquete VS $84. Es una estafa a los pobres".
En la publicación, el dirigente de la CTEP interpeló al presidente: "Confío en que Alberto Fernández va a ponerle los puntos al responsable". Hasta el momento, el jefe de Estado no contestó.
Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert
Actualidad -
P.R.L., de 5 años, fue encontrado en buen estado en Concordia. Su padre, acusado del doble femicidio, fue detenido.
Actualidad -
Una nena de 10 años sufrió lesiones graves en el rostro, cráneo y mandíbula durante una explosión de un prototipo de volcán; fue trasladada en helicóptero al hospital pediátrico y sometida a cirugía especializada.
Actualidad -
Con un cese al fuego ya en marcha, ambas partes ultiman detalles para concretar un histórico intercambio que podría incluir la entrega de decenas de cautivos vivos y muertos.
Actualidad -
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -