Campagnoli puntualizó que "este Gobierno lleva 18 meses, entonces sí había ñoquis o gente para correr del hospital tuvieron suficiente tiempo de auditarlo".

Marcela Campagnoli: "En el Garrahan están en juego la vida de los niños"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La prestación está destinada a la compra de garrafas por parte de personas que viven en zonas sin servicio de gas natural o que no se encuentran conectadas dentro de la red de distribución domiciliaria.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) abonará en junio 2022 el Programa Hogar con aumento del 26%, que está destinado a la compra de garrafas por parte de personas que viven en zonas sin servicio de gas natural o que no se encuentran conectadas dentro de la red de distribución domiciliaria.
En este sentido, a través de la resolución 270/2022 de la Secretaría de Energía, publicada en el Boletín Oficial en abril último, se estableció que “el monto del subsidio" desde junio 2022 "será de $496,80 por garrafa”, lo que cubre parte del precio de un envase de 10 kilogramos. El aporte estatal para la compra de este insumo incluye los tamaños de 10, 12 y 15 kilogramos.
Además, se contempla la posibilidad de inscripción de comedores, merenderos, clubes de barrio, centros de atención infantil y entidades comunitarias de todo el país sin servicio de gas natural y que utilicen gas licuado envasado.
Los requisitos
Cómo acceder
El organismo previsional responderá la solicitud entre los 20 y 35 días posteriores a la gestión. Para verificar el estado del trámite, se debe ingresar en la web de la ANSES.
Campagnoli puntualizó que "este Gobierno lleva 18 meses, entonces sí había ñoquis o gente para correr del hospital tuvieron suficiente tiempo de auditarlo".
Actualidad -
La ex presidenta confirmó su futuro electoral durante una entrevista en televisión. Cuestionó el desdoblamiento de las elecciones bonaerenses y reiteró sus críticas a Milei.
Actualidad -
La organización sindical se había presentado ante ante la Justicia para denunciar el decreto y solicitar un pedido de amparo.
Actualidad -