Estados Unidos tiene un déficit comercial masivo de 1,2 billones de dólares, por lo que el Presidente declaró una emergencia nacional e impuso aranceles

Estados Unidos llegó a un acuerdo con China luego de la guerra comercial
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Cristina Kirchner avisó cuando tomó posesión de su banca en el Senado que "iba a discutir todo" y que tendría dentro de la Cámara Alta la misma retórica que fuera de la misma, durante la campaña.
Eso comenzó a ponerse de manifiesto hoy cuando con un fuerte cruce con la vicepresidenta, Gabriela Michetti. "A raíz de la concentración energética que hay, están ganando fortundas empresas eléctricas vinculadas al presidente de la República", dijo la senadora.
Cuando continuaba con su alocución, fue interrumpida por la presidenta del Senado, quien la cruzó porque tenía más tiempo para explicar su pedido de preferencia "pero todo el mundo lo hizo en un minuto y usted ya está haciendo el debate sobre el tema".
Hoy en el Senado pedí el pronto tratamiento de la ley para suspender los aumentos de tarifas.#BastaDeTarifazos pic.twitter.com/nLk8s6bp3c
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 18 de abril de 2018
"Permitame que le diga que cierre", agregó la vicepresidente de la Nación.
"Más temprano que tarde lo van a tener que abordar al tema", le espetó la ex presidenta sobre la cuestión tarifaria y, posterior a esa frase, solicitó el pedido de preferencia para la primera sesión del mes de mayo.
Pero la disputa no terminó ahí, una hora más tarde, cuando la bancada oficialista solicitó un cuarto intermedio de dos minutos, Cristina Kirchner criticó a Michetti a los gritos y esta le pidió que no le grite "porque usted también se excedió del tiempo y la dejamos"
Estados Unidos tiene un déficit comercial masivo de 1,2 billones de dólares, por lo que el Presidente declaró una emergencia nacional e impuso aranceles
Actualidad -
“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.
Actualidad -
La documentación propagandística se encontraba en el subsuelo del Palacio de Tribunales. Ingresaron al país en 1941, durante la Segunda Guerra Mundial.
Actualidad -
"Yo tuve una relación espiritual muy íntima con Jorge, no cuando fue Papa, sino antes. Teníamos un vínculo personal profundo" dijo.
Actualidad -
Salta elige 30 diputados y 12 senadores provinciales, titulares y suplentes; 232 convencionales municipales, que serán los encargados de reformar las cartas orgánicas en sus respectivos distritos; y 121 concejales municipales, además del intendente del municipio de Aguas Blancas.
Actualidad -
En su primera oración dominical del Regina Coeli como sumo pontífice, el papa apeló con firmeza a la comunidad internacional para frenar los conflictos armados en el mundo.
Actualidad -