La vicepresidenta Gabriela Michetti viajó a Jujuy y reforzó su oposición al proyecto de despenalización al aborto al ser recibida por un grupo de mujeres que rechazan la iniciativa.
La funcionaria publicó en su cuenta oficial de Twitter un video de la recibida que le dio un grupo de mujeres al llegar este jueves por la noche a Jujuy.
"¡Gabi, querida, sí a la vida!", cantaban las mujeres mostrando sus pañuelos celestes que identifican al grupo llamado "pro vida". Además, mostraban carteles que decían "Salvemos las dos vidas".
Al acercarse a las mujeres, la vicepresidente les agradeció y les dijo: "Divino el cantito que me hicieron". Después de sacarse una foto, Michetti remarcó: "La vamos a seguir peleando", en el marco del debate sobre la legalización del aborto que consiguió media sanción por parte de la Cámara de Diputados.
Durante su visita a la provincia de Jujuy, Michetti visitó el centro de rehabilitación "Carlos Jure", en el barrio de Alto Comedero. "Cuenta con tecnología de punta para el tratamiento y la rehabilitación de personas con discapacidad", explicó la dirigente de Cambiemos.
La Vicepresidenta recorrió el Club de Emprendedores de Abra Pampa. Lo describió como "un polo productivo que genera mayores y mejores oportunidades de desarrollo económico para las familias de la Puna, rescatando y fortaleciendo su identidad cultural".