Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
3701_sq.png?w=1024&q=75)
La Justicia declaró imputable al asesino serial de Jujuy y le dictaron prisión preventiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Referentes del oficialismo defendieron los fuertes aumentos en tarifas energéticas y, a su vez, las posibilidades de pago definidas para prorratear los montos de los meses de invierno.
"Las tarifas y los servicios básicos tienen un costo y, por supuesto, hay que pagarlo. Estábamos con tarifas a ese costo y, por eso, tenemos que hacerlo de manera gradual", sostuvo Rogelio Frigerio, ministro del Interior.
El funcionario explicó que "recién al cuarto o quinto año de este camino las tarifas van a llegar al nivel de su costo de producción", según declaró en El Tribuno de Salta. Y agregó: "No hay otro camino que el que está llevando adelante el presidente Mauricio Macri".
Por su parte, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se quejó de que el país venía de "15 años de tarifas irreales y un sistema de energía que colapsó". También consideró que "la suba fue lo más gradual que se pudo".
De todas maneras, la referente de Cambiemos advirtió que "hubo cargas indebidas en las facturas de parte de cooperativas en la Provincia, o las empresas de energía y de gas, por lo cual instó a los consumidores a "controlar la factura". Vidal también anticipó que "si hay facturas mal hechas o mal cargadas, habrá multas a las empresas".
En tanto, el presidente de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo, indicó que en el marco del aumento de tarifas "la oposición aprovecha y lleva agua para su molino".
Y agregó: "La situación es frágil y es algo que hay que pasar para ir normalizando. Hay que atacar problemas complejos con soluciones simples".
El Gobierno acordó el pasado jueves con sus aliados de la UCR y la Coalición Cívica-ARI mantener los aumentos dispuestos en las tarifas de gas, pero admitir un pago en cuotas que se hará efectivo en los tres bimestres de menor consumo: el último de 2018 y los dos primeros de 2019.
Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
Actualidad -
El acusado tiene 17 años y continuará detenido. La fiscalía presentó pruebas como grabaciones, peritajes y testimonios. El otro menor involucrado fue declarado inimputable.
Actualidad -
La Cámara Federal de La Plata confirmó su prisión preventiva por instigar la difusión de un video intimidatorio contra jueces que investigaban a su rival gremial.
Actualidad -
El piloto argentino volvió a girar en el circuito después del accidente que tuvo en las pruebas matutinas.
Deportes -
Con 135 legisladores presentes, se obtuvo el quórum para abrir el debate.
Actualidad -
La protesta incluye acampe, marcha de antorchas, asambleas y actividades abiertas en rechazo al desfinanciamiento y a la incertidumbre laboral.
Actualidad -