El ex Secretario de Legal y Técnica de la Nación estaba cursando una enfermedad que lo obligó a dejar el cargo a principios del mes de abril.
4759_sq.png?w=1024&q=75)
Murió Javier Herrera Bravo, ex funcionario del gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
¿Sin tiempo? Tranquilo, leé este completo resumen y enterate de las principales noticias del día
DESGARRADOR. En medio de la búsqueda del buque pesquero marplatense Rigel -que se encuentra desaparecido desde el pasado viernes 8 de junio en las costas de Chubut-, rompió el silencio la madre de uno de los tripulantes. ESCUCHÁ EL RELATO ACÁ.
OPINIÓN. Puede decirse que antes de confirmarse la baja de Manuel Lanzini por la rotura de los ligamentos de la rodilla derecha, el técnico de la selección tenía una idea definida: ubicar a Lionel Messi en... Seguí leyendo clickeando acá.
Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez, luego de haberse comprometido dieron una gran noticia que alegró a todos. Al parecer, la pareja está pasando uno de sus mejores momentos. ENTERATE DE QUÉ SE TRATA LA NOTICIA ACÁ.
Además, te contamos cómo se conocieron y por qué la tecnología tiene tanto que ver en esta increíble historia de amor. Leelo acá.
El padre de los detenidos habló con la prensa y apuntó contra el cuñado de Marcela Coronel, el mismo que quedó registrado en un video abandonando a su sobrina a 40 cuadras de su hogar. Todo lo que querés saber sobre el tema, ESTÁ ACÁ.
Luego de que se difundieran una serie de audios que aseguraban que el director técnico de la Selección Jorge Sampaoli habría abusado sexualmente de una cocinera de Ezeiza y la Policía emitiera un comunicado, Claudio "Chiqui" Tapia salió a hablar sobre el tema. LEELO ACÁ.
A veces, una historia de ficción traspasa la pantalla para hacerse eco en la realidad. Esta vez, los actores de Simona -Ángela Torres y Agustín Casanova- estarían cada vez más comprometidos no sólo con la historia que cuentan en la novela Simona, sino también ¿en la vida real? ENTERATE QUÉ FUE LO QUE PASÓ.
Un escultor de alrededor de 50 años que se gana la vida realizando construcciones de arena en una playa apuñaló con un rastrillo a un turista alemán. Todos los detalles, CLIKEANDO ACÁ.
El ex Secretario de Legal y Técnica de la Nación estaba cursando una enfermedad que lo obligó a dejar el cargo a principios del mes de abril.
Actualidad -
Bianco justificó la estrategia electoral del oficialismo tras el cierre de candidaturas y advirtió sobre las consecuencias de los recortes en obras públicas y fondos nacionales.
Actualidad -
La medida alcanza a quienes tuvieron 86 puntos o más en la primera instancia y busca revisar los resultados tras detectar un supuesto aumento inusual de calificaciones altas.
Actualidad -
Las autoridades obtuvieron la autorización judicial y dispuso la remoción del edificio que se quemó el 16 de julio. La fiscalía aún investiga las causas del siniestro.
Actualidad -
La vicepresidenta publicó un saludo por el Día de la Gendarmería luego de que se le negara el ingreso al evento que encabezó Milei en La Rural.
Actualidad -