La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.

La Justicia apunta a un socio de Fred Machado como el “lavador de dinero” en la corrupción de la ANDIS
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Unos 800 trabajadores del complejo nuclear Atucha serán despedidos por decisión del Gobierno ante la decisión de no renovar los contratos que vencen el próximo viernes 30 de junio, según denunció el gremio de la construcción UOCRA-Zárate.
Además, a los operarios vinculados a la construcción que quedarán en la calle se le podrían sumar otros 200 empleados que se dedican a la gastronomía, la seguridad, la maestranza y el transporte.
Esta información fue confirmada por el secretario adjunto de UOCRA Zárate, Ariel Puebla, quien dijo que el cese del vínculo fue informado a la seccional por el presidente de la operadora estatal Nucleoeléctrica Argentina, Omar Semoloni.
"Sin brindar argumento alguno, Semolini le comunicó a nuestro secretario general, Julio González, que el viernes próximo no serán renovados los contratos de 600 trabajadores representados por UOCRA y 200 supervisores agrupados al sindicato UECARA", advirtió Puebla.
Uocra confirmó q habrá 600 despidos en Atucha el 30 de junio. Ya se habían enviado 137 telegramas a agremiados de Uecara para la misma fecha
— jorge duarte (@ludistas) 23 de junio de 2017
Por su parte, González declaró que "era algo que lamentablemente esperábamos por las decisiones que se tomaron desde el primer día de este Gobierno". A su vez, el sindicalista contó que no se inició un plan de obras que estaba previsto para Atucha.

La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.
Actualidad -

El presidente de la Asociación Civil Salvemos al Tren, Jorge Gómez, asegura que nadie querría comprar Ferrocarriles Argentinos.
Actualidad -

Para la CGT, la reforma laboral ni siquiera existe: “Son solo trascendidos y así no se puede debatir”.
Actualidad -
6177_sq.jpg?w=1024&q=75)
El expresidente exhibió un documento de la Secretaría de Migraciones del país europeo. La ex primera dama tiene un mes para apelar la medida.
Actualidad -

El film argentino de Juan Cabral se llevó los máximos reconocimientos en la competencia nacional, mientras que la película marroquí de Maryam Touzani triunfó en la sección internacional y también conquistó al público.
Cine y series -

La Ciudad lanza un servicio sustentable con vehículos 100 % eléctricos, carriles exclusivos y conexión con subte y trenes. El primer tramo se encuentra en fase piloto mientras se planifica su puesta en marcha para 2026.
Actualidad -