“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.

El presidente de Uruguay confirmó el grave estado de salud de "Pepe" Mujica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un hombre que fue a visitar a su hijo a la comisaría fue aprehendido en el partido de Lomas de Zamora por la Policía de la Provincia de Buenos Aires acusado de intentar ingresar droga mezclada con alimentos a ese lugar.
El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la Comisaría 6ta San José de ese distrito cuando se observó que un sujeto de 49 años intentaba ingresar a esa seccional yerba mate mezclada con una sustancia de color verde parduzca de fuerte olor similar a la flor de cannabis sativa, en momentos que fue a visitar a su hijo, quien se encontraba detenido allí.
De inmediato, se procedió a realizar el test de orientación el cual dio un resultado positivo determinándose que se trataba de marihuana, por lo cual quedó apresado. Se mantuvo comunicación con la UFI y J N° 14 a cargo de la Dra. Ana Caccarato quien ordenó se realizaran las actuaciones de rigor, disponiendo el traslado del acusado el día lunes a la sede judicial.
“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.
Actualidad -
La documentación propagandística se encontraba en el subsuelo del Palacio de Tribunales. Ingresaron al país en 1941, durante la Segunda Guerra Mundial.
Actualidad -
"Yo tuve una relación espiritual muy íntima con Jorge, no cuando fue Papa, sino antes. Teníamos un vínculo personal profundo" dijo.
Actualidad -
Salta elige 30 diputados y 12 senadores provinciales, titulares y suplentes; 232 convencionales municipales, que serán los encargados de reformar las cartas orgánicas en sus respectivos distritos; y 121 concejales municipales, además del intendente del municipio de Aguas Blancas.
Actualidad -
En su primera oración dominical del Regina Coeli como sumo pontífice, el papa apeló con firmeza a la comunidad internacional para frenar los conflictos armados en el mundo.
Actualidad -
Los chaqueños deberán eligir 16 diputados provinciales. Zdero hizo un llamado a todos los habitantes para que se acerquen a las urnas.
Actualidad -