Ir al contenido
Logo
Actualidad #Golpiza#Boliche el santo

Fue a bailar, lo golpearon y ahora está internado

Un joven habría sido atacado por patovicas y policías en la disco “El Santo”

Fue a bailar, lo golpearon y ahora está internado
El joven golpeado (Gentileza)

Las fotos muestran el saldo de una noche violenta. El sábado, Sebastián Gil (20) decidió ir a bailar con su mujer. Pero la pareja ha tenido mejores veladas: la salida terminó con el hombre golpeado con brutalidad cerca de la disco “El Santo”, en Rodeo del Medio (Maipú). Sus familiares dicen que los atacantes fueron patovicas y policías.

Hacía tiempo que Sebastián -padre de dos hijos y empleado en una bodega- no entraba a un boliche. El sábado, él y su hermano Jonathan (23) le pidieron a Manuel, el padrastro de ambos, que los acercara junto a sus parejas y dos sobrinos hasta la disco El Santo. “Era la primera vez que iba a una disco desde que está en pareja. Mirá cómo lo dejaron”, comentó Manuel más tarde a medios locales. 

Los jóvenes contaron que al ingresar a El Santo, Jonathan fue increpado por un sujeto. Más tarde, hubo otro cruce y la situación se desmadró hasta que intervino el personal de seguridad. Sebastián quiso defender a su hermano, pero ahí es cuando los patovicas habrían empezado a golpearlo, e incluso lo habrían metido en una habitación para seguir pegándole. Después lo empujaron fuera del boliche, con tanta mala suerte que -según los jóvenes- se tropezó con un policía y este, junto a otras personas, siguió agrediéndolo. El muchacho ya estaba en el suelo y la paliza seguía, aun cuando Jonathan se arrojó, desesperado, para protegerle la cabeza y el rostro a su hermano. 

Sebastián sufrió politraumatismos en el cráneo, tiene vasos rotos en el abdomen y el hígado con lesiones; por lo que quedó internado desde el domingo por la madrugada en el Hospital Central. El caso se tramita en la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional, ya que la víctima dice que hubo uniformados que lo atacaron.