Rogelio Frigerio participó, junto al gobernador Alfredo Cornejo y al intendente de Capital, Rodolfo Suarez, de la tercera entrega del complejo habitacional en la Sexta Sección.
En total, el ProCreAr de Ciudad de Mendoza, proyecta unos 1200 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios que albergarán a aproximadamente 5 mil personas. El complejo de departamentos se encuentra ubicado en las cercanías del Parque Central y la Nave Cultural.
Sobre las elecciones, Frigerio admitió: "Nosotros entendemos que este resultado nos llena de energía y espíritu positivo para afrontar estos 30 días que tenemos hasta la elección del 27 de octubre. Tenemos la oportunidad de explicarle a la gente lo que queremos hacer en los próximos cuatro años y recordarle lo que pudimos conseguir en conjunto".
"También tenemos que reconocer las cosas que no pudimos resolver y en primer lugar está el tema de la inflación, que es la preocupación más grande de todas las familias. En esto tenemos que admitir que en estos cuatro años de gestión no pudimos resolver este problema que lleva 70 años en Argentina", afirmó.
El ministro del interior dijo que negociaron un presupuesto con equilibrio, "tuvimos que dejar de lado una parte importante de la reforma fiscal que le daba alivio impositivo a la gente y a las empresas. Tenemos que lograr un estado solvente, sin aumentar los impuestos, sin ponerle más presión al sector privado y eso no se puede hacer solamente desde un espacio político" reiteró.