La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
4973.png?w=1024&q=75)
Piden la pena de muerte para Luigi Mangione por el asesinato del ejecutivo de UnitedHealthcare
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con diferentes cursos, charlas y talleres, la iniciativa busca adquirir recursos y herramientas culturales.
El Ministerio de Cultura de la Nación presentó "Formar cultura", una nueva plataforma virtual de capacitación y formación ideal para tiempos de cuarentena y aislamiento social, preventivo y obligatorio.
A través de la Dirección Nacional de Formación Cultural de la Secretaría de Gestión Cultura, la iniciativa busca sumar oportunidades de acceso, generar redes de intercambio y aprendizajes, y compartir material especializado en prácticas culturales.
De esta manera, ofrece acceso federal a la formación cultural desde un espacio virtual con una propuesta de cursos, charlas y talleres para adquirir recursos y herramientas que colaboren con el desarrollo y el fortalecimiento de proyectos.
Para eso, cuenta con una biblioteca dinámica de material especializado en prácticas culturales: artículos, libros, manuales y enlaces sobre gestión cultural con acceso libre a bibliografía y recursos actualizados.
Para ser parte de la comunidad y acceder a todo el contenido los interesados e interesadas pueden hacer click acá.
La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
Actualidad -
"Herrera Bravo ha presentado su renuncia al cargo de secretario Legal y Técnico de la Nación por motivos personales", indicó la Oficina del Presidente en un comunicado.
Actualidad -
El viaje del presidente argentino se concretó tras una reunión entre el canciller Gerardo Werthein y el secretario de Estado de EEUU, Marco Rubio.
Actualidad -
El tema será discutido en la próxima reunión de Labor Parlamentaria antes de una sesión clave en la que se debatirá la aprobación de Manuel García-Mansilla y Ariel Lijo para integrar la Corte Suprema.
Actualidad -
María Elvira Salazar destacó la importancia de apoyar la gestión de Javier Milei y pidió al FMI un paquete fiscal agresivo para estabilizar la situación.
Actualidad -