Hace varios días que los abogados pidieron el traslado de Julio de Vido a la cárcel de Marcos Paz. "Allí podrá tener posibilidades de caminar, algo que necesita", señaló la defensa, a cargo de Maximiliano Rusconi y Gabriel Palmeiro, en un escrito que presentaron ante el juez Luis Rodríguez.
Sin embargo su pase se encontró retrasado por su estado de salud y los estudios de rutina que debieron hacerle en el Hospital Penintenciario, así que permaneció detenido en Ezeiza hasta hoy, que finalmente le confirmaron su traslado al Complejo Penintenciario Federal II.
Por esta razón, Julio de Vido, que está preso por corrupción, no se cruzará con Amado Boudou, quien ahora se encuentra en los Tribunales de Comodoro Py declarando ante el juez Lijo, por ser considerado jefe de una asociación ilícita dedicada al lavado de dinero.
El escrito presentado por sus abogados decía que "por su cuadro diabético y al ser insulino dependiente, necesita realizar desplazamientos, locomoción diaria para mantener los niveles de glucosa".