Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.

La estación Pueyrredón de la Línea B de subte reabre sus puertas a partir del lunes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El mandatario nacional recorrerá algunos puntos de la provincia con el gobernador Jorge Capitanich.
El presidente Alberto Fernández viajará hoy a Chaco para la entrega de viviendas. Allí será recibido con el gobernador Jorge Capitanich, con quien también recorrerá obras de pavimentación y una cooperativa lechera en la localidad de Villa Ángela.
Según Télam, el inicio de la agenda del mandatario nacional comenzará en la provincia del norte, a donde llegará alrededor de las 13:30. Se espera que junto a él viajen también los ministros Juan Zabaleta, de Desarrollo Social; Gabriel Katopodis, de Obras Públicas; y Jorge Ferraresi, de Desarrollo Territorial.
Por otro lado, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se encontrará a eso de las 9:45 en Casa Rosada con el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora. A su vez, el tucumano a las 11.30 recibirá a una delegación de congresistas de los Estados Unidos.
Por su parte, la portavoz presidencial, Gabriela Cerrutti, brindará su habitual conferencia de prensa de los jueves a las 9.
Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.
Actualidad -
El artefacto apareció en la zona del relleno sanitario de residuos urbanos de Piedras Blancas.
Actualidad -
Al lugar concurrió personal de Guardia de Auxilio, quienes se abocaron a la inspección del inmueble.
Actualidad -
La titular del FMI, Kristalina Georgieva, respaldó la "disciplina y firmeza" con la que el Gobierno está implementando reformas y dijo que espera un crecimiento económico del 5% para el 2025 en nuestro país.
Actualidad -
El presidente de la AFA estuvo en el Hospital Dr. José Penna, que recibirá los fondos destinados a realizar obras tras la grave inundación. Además, se reunió con dirigentes locales en el Club Villa Mitre.
Deportes -
El decreto publicado este jueves en el Boletín Oficial limita las funciones del organismo.
Actualidad -