El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.

Vacaciones, banco de horas e indemnizaciones: los ejes de la reforma laboral del Gobierno
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El mandatario nacional recorrerá algunos puntos de la provincia con el gobernador Jorge Capitanich.

El presidente Alberto Fernández viajará hoy a Chaco para la entrega de viviendas. Allí será recibido con el gobernador Jorge Capitanich, con quien también recorrerá obras de pavimentación y una cooperativa lechera en la localidad de Villa Ángela.
Según Télam, el inicio de la agenda del mandatario nacional comenzará en la provincia del norte, a donde llegará alrededor de las 13:30. Se espera que junto a él viajen también los ministros Juan Zabaleta, de Desarrollo Social; Gabriel Katopodis, de Obras Públicas; y Jorge Ferraresi, de Desarrollo Territorial.
Por otro lado, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se encontrará a eso de las 9:45 en Casa Rosada con el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora. A su vez, el tucumano a las 11.30 recibirá a una delegación de congresistas de los Estados Unidos.
Por su parte, la portavoz presidencial, Gabriela Cerrutti, brindará su habitual conferencia de prensa de los jueves a las 9.

El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.
Actualidad -

Se cumplieron dos meses de las desapariciones de Juana Inés Morales y Alberto Pedro Kreder, la pareja de jubilados que fueron vistos por última vez el 11 de octubre en Comodoro Rivadavia.
Actualidad -

Las consultoras esperan que el dato siga en el orden del 2%.
Actualidad -
8463_sq.jpg?w=1024&q=75)
Ni bien llegó a la Argentina desde Noruega, el presidente firmó el proyecto de reforma laboral que ingresará este jueves al Congreso. Este viernes regresa a Córdoba con su “Tour de la Gratitud”.
Actualidad -

El presidente le puso su firma a la iniciativa que el oficialismo enviará al Congreso. "Por más crecimiento, por más prosperidad, por más trabajo, para que la Argentina sea grande nuevamente", dijo.
Actualidad -