Una joven de 26 años fue asesinada a puñaladas esta madrugada en su departamento de la ciudad bonaerense de Tandil y por el crimen fue detenido su ex pareja, que estaba escondido en el baño e intentó suicidarse, informaron fuentes policiales.
Las fuentes de la investigación informaron que, alrededor de las 3, la joven identificada como Ailín Torres, volvió a su departamento acompañada de su actual pareja, Nicolás Guallarello, un efectivo policial del Servicio de Emergencias 101.
El novio de la joven se acostó a dormir y Torres fue al baño, donde la esperaba escondido su ex pareja, Damián Alejandro Gómez (27).
Según fuentes policiales, Gómez mató a la joven a puñaladas, sin que el novio policía de la víctima alcanzara a intervenir.
Los gritos de la víctima alertaron a su novio quien al abrir la puerta del baño se encontró con la escena de la agresión y salió en busca de arma reglamentaria que tenía guardada en su departamento, ubicado a una cuadra del lugar.
Además, Guallarello dio aviso a la Policía para solicitar ayuda. Al regresar al departamento de su novia, el efectivo se encontró con su novia muerta como consecuencia de las heridas recibidas y el agresor con lesiones cortantes a la altura de sus muñecas.
El asesino intentó suicidarse al hacerse varios cortes en las muñecas y en el cuello, por lo que debió ser trasladado al hospital municipal Ramón Santamarina y luego a la comisaría local, donde quedó detenido.
La víctima era dueña de una peluquería canina llamada “De pelos”, ubicada en la misma ciudad y era proteccionista de animales.
En la causa interviene el fiscal Gustavo Morey, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 descentralizada de Tandil, perteneciente al Departamento Judicial de Azul.