Nicolás Pino respaldó la venta a extranjeros y afirmó que no se le puede prohibir a nadie disponer de su propiedad.

El titular de la Sociedad Rural defendió el proyecto para modificar la Ley de Tierras
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Tras el femicidio de Ailín Torres, su ex pareja Damián Gómez fue trasladado al penal de Sierra Chica. Ahora, Asuntos Internos abrió un sumario a quien fue su última pareja para descartar posibles responsabilidades tras su accionar en la madrugada del crimen.
Se trata del oficial de policía Nicolás Guallarello, quien llegó junto a la joven la madrugada del sábado al departamento de la calle 4 de abril, en la ciudad de Tandil.
La policía intenta esclarecer por qué, al escuchar sus gritos en el baño mientras era atacada por su ex, en lugar de reaccionar se fue del lugar para ir a buscar a su casa el arma reglamentaria.
El recorrido de los 100 metros que separaban una vivienda de la otra fue suficiente para que al volver, encontrara a su novia muerta. En su declaración, Guallarello sostuvo que trató de hablar con el asesino, pero cuando vio que empezaba a apuñalarla decidió ir por su arma.
Por su parte, la familia de la joven de 26 años asesinada creó la página de Facebook "Justicia por Ailín Torres", donde anunciaron la primera movilización para el próximo sábado 18 a las 17.

Nicolás Pino respaldó la venta a extranjeros y afirmó que no se le puede prohibir a nadie disponer de su propiedad.
Actualidad -

El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.
Actualidad -
_5.24.55 p. m.8747_sq.png?w=1024&q=75)
Se trata del mejor registro de turistas de países no limítrofes de los últimos 25 años, superando también al máximo logrado en 2019.
Actualidad -
_4.23.01 p. m.7343_sq.png?w=1024&q=75)
A través de un comunicado, advirten que la desregulación del precio del libro "no genera mayor competitividad" sino que "favorece la concentración" y pone en riesgo real a libreros independientes, editoriales pequeñas y medianas, y autores.
Actualidad -

El mandatario mantendrá reuniones en San Pablo, pero la Justicia le prohibió visitar a Jair Bolsonaro.
Actualidad -

El balance estatal confirmó más de 16.700 heridos y casi 18.000 personas sin vivienda tras el doble sismo.
Actualidad -