Las autoridades bromatológicas confirmaron que ambos productos son ilegales, presentan etiquetas engañosas y no garantizan condiciones seguras para los consumidores.

La ANMAT retiró del mercado dos marcas de aceites de oliva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A una semana del crimen, familiares, amigos y compañeros de trabajo de Leandro Alcaraz, el colectivero asesinado de dos balazos en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, realizan na marcha para pedir justicia.
Bajo la consigna "#TodosSomosLeandro", allegados del joven de 26 años se trasladaron desde la rotonda de la ruta 3, a la altura del kilómetro 38, hasta el kilómetro 35.
El crimen fue cometido cerca de las 17 del último domingo, cuando Alcaraz conducía el interno 103 de línea 620 y fue asesinado de un balazo en el tórax y otro en la cabeza.
Por el hecho, dos personas permanecen detenidas. Jonathan Acevedo, de 18 años, apodado "El Viejo", y un joven paraguayo, Juan Alfonzo Gauto, de 24, ambos acusados del delito de “homicidio agravado por alevosía y por el uso de arma de fuego”.
En tanto, un adolescente de 17 años que estuvo preso cuatro días fue liberado en la mañana de ayer por “falta de pruebas”. En su indagatoria, el menor aseguró que cuando lo apresaron fue golpeado y amenazado por un jefe policial para que se hiciera cargo del homicidio.
Las autoridades bromatológicas confirmaron que ambos productos son ilegales, presentan etiquetas engañosas y no garantizan condiciones seguras para los consumidores.
Actualidad -
Los mandatarios reclamaron por la ley de distribución de ATN, el financiamiento a universidades y al Hospital Garrahan, y destacaron la necesidad de incluir a los ciudadanos en las decisiones de política fiscal.
Actualidad -
La Justicia investiga pagos incumplidos por más de 400 traslados de carga a una empresa de transporte y logística, que habrían generado un perjuicio de 15 millones de pesos.
Actualidad -
La medida se oficializó mediante resoluciones publicadas en el Boletín Oficial, tras el rechazo del Congreso a decretos delegados y una cautelar presentada por ATE.
Actualidad -
Los abogados detallaron montos de embargos, un departamento y un yate, al tiempo que cuestionaron la duración y los costos del proceso judicial.
Actualidad -
Las fuerzas de seguridad difundieron imágenes y videos del sospechoso y continúan los peritajes sobre el arma encontrada en el bosque.
Actualidad -