Según trascendió, se acordó conformar una mesa política integrada por representantes de ambos sectores.

Cristina Kirchner y Axel Kicillof se reunieron para definir la estrategia electoral en PBA
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Thomas Griesa, el juez federal de Nueva York (Manhattan), que se hizo conocido internacionalmente por llevar adelante la causa por los bonos de deuda en default de Argentina falleció anoche a los 87 años.
El magistrado se jubiló cuando terminó el litigio de Argentina por problemas de salud que ya no le permitían movilizarse por sus propios medios. Griesa estuvo 15 años a cargo de las demandas de los holdouts.
El resto de las causas pendientes referidas a la Argentina, Thomas las delegó a Loretta Preska, la misma jueza quien también instruye la demanda por la expropiación de YPF.
Cuando Mauricio Macri llegó a la presidencia y tomó la decisión de que el gobierno pague u$s 9.300 millones por la deuda para que el juez levante las medida cautelares, Thomas Griesa se mostró contento y con orgullo aceptó el trato.
Según trascendió, se acordó conformar una mesa política integrada por representantes de ambos sectores.
Actualidad -
CABA se suma a las provincias de Catamarca, Chaco, Chubut, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis y Tucumán, quienes ya habían formalizado su adhesión.
Actualidad -
La iniciativa busca modificar los umbrales de evasión fiscal y reducir plazos de prescripción, además de implementar un régimen simplificado para contribuyentes.
Actualidad -
El incremento se suma al crecimiento general de los préstamos en pesos al sector privado, que superan los $72 billones.
Actualidad -
El empresario, que formó parte del Gobierno estadounidense por cuatro meses, apuntó contra el presidente por la no divulgación de la información vinculada a Jeffrey Epstein y su entorno.
Actualidad -