La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
4973.png?w=1024&q=75)
Piden la pena de muerte para Luigi Mangione por el asesinato del ejecutivo de UnitedHealthcare
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo el lunes 12 de febrero al joven de 23 años imputado por el homicidio de Marcos Sosa en Ituzaingó, zona oeste del Gran Buenos Aires.
El imputado fue detenido en el barrio “La Unión”, en el partido de Ezeiza. Luego, el personal policial de la Departamental de Morón efectivizó un allanamiento en un domicilio ligado al homicida en el partido de Merlo.
En el lugar, secuestraron una carabina semi automática calibre veintidós, un cargador con seis cartuchos y una caja con cincuenta y tres cartuchos de diferentes calibres.
Además, un revólver calibre veintidós corto sin munición. Ambas armas con la numeración suprimida.
Interviene en la causa la UFI N° 1 de Ituzaingó.
La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
Actualidad -
"Herrera Bravo ha presentado su renuncia al cargo de secretario Legal y Técnico de la Nación por motivos personales", indicó la Oficina del Presidente en un comunicado.
Actualidad -
El viaje del presidente argentino se concretó tras una reunión entre el canciller Gerardo Werthein y el secretario de Estado de EEUU, Marco Rubio.
Actualidad -
El tema será discutido en la próxima reunión de Labor Parlamentaria antes de una sesión clave en la que se debatirá la aprobación de Manuel García-Mansilla y Ariel Lijo para integrar la Corte Suprema.
Actualidad -
María Elvira Salazar destacó la importancia de apoyar la gestión de Javier Milei y pidió al FMI un paquete fiscal agresivo para estabilizar la situación.
Actualidad -
La primera presentación a cargo de la compañía se realizó el pasado 21 de marzo y se centró en tres infracciones que se habrían cometido en el proceso de compra-venta.
Actualidad -