Su esposa Viru y su hijo Bruno recordaron al exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota con una foto de sus últimas horas.

La familia del Indio Solari publicó una foto inédita de sus últimos días: "Te amamos tanto viejito"
Musica -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Un avión de pasajeros aterrizó hoy de emergencia en Filadelfia, Estados Unidos, luego de que uno de sus motores explotara a 9.000 metros del altura y de que esquirlas rompieran una ventanilla, en un incidente que dejó un muerto y siete heridos, informaron autoridades.
La aeronave, un Boeing 737 de la empresa Southwest Airlines, iba de Nueva York a Dallas con 149 personas a bordo, y aterrizó de emergencia poco después del mediodía.
Southwest Airlines confirms accident; our Hearts are with those affected: https://t.co/COJ6wR1GFe pic.twitter.com/Gr1xEN8nhc
— Southwest Airlines (@SouthwestAir) 17 de abril de 2018
"Todos se volvieron locos, todos gritaban", dijo el pasajero Marty Martinez en declaraciones a la cadena CNN.
El presidente de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés), Robert Sumwalt, dijo que una persona murió, y que se trata de la primera víctima fatal en un aerolínea estadounidense desde 2009.
Thiel agregó que hubo un pérdida de combustible de uno de los motores y que cuando los bomberos llegaron al lugar controlaron rápidamente un pequeño incendio.
La Administración Federal de la Aviación (FTA) dijo que el avión aterrizó luego de que la tripulación comunicara que se habían producido daños en uno de los motores, en el fuselaje y en una ventanilla.
For information on the @SouthwestAir Flight 1380 engine incident, follow @NTSB_Newsroom https://t.co/UfX4nWCeKo
— NTSB (@NTSB) 17 de abril de 2018
Otro pasajero, Kristopher Johnson, quien iba sentado en las primeras hileras del vuelo 1380, dijo que restos del motor volaron hacia una ventanilla y la destruyeron, causando graves heridas a una mujer que estaba sentada cerca.
Los brazos y el cuerpo de la mujer herida fueron aspirados hacia la ventanilla rota, contó Martínez.
Todo tipo de objetos comenzó a salir por el agujero donde estaba la ventanilla y "los pasajeros que estaban al lado de ella la agarraban", agregó.

Su esposa Viru y su hijo Bruno recordaron al exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota con una foto de sus últimas horas.
Musica -

El piloto argentino completó una gran remontada en Silverstone y finalizó noveno tras una carrera que terminó bajo Safety Car. Charles Leclerc se quedó con la victoria.
Deportes -

El arzobispo de Buenos Aires participó del 50° aniversario de la masacre de San Patricio, donde pidió compromiso social frente a la pobreza, el desempleo y la exclusión.
Actualidad -

El Presidente publicó un extenso mensaje por el aniversario de la independencia estadounidense, destacó los valores fundacionales del país y aseguró que Argentina debe volver a ser "un faro de la libertad en el Sur".
Actualidad -

La OMS y la OPS advirtieron que el hacinamiento, la falta de agua potable y la baja cobertura de vacunación elevan el riesgo de brotes de enfermedades en las zonas afectadas por los sismos
Actualidad -