La noticia fue difundida por el Fiscal General de Bahía Blanca, Juan Pablo Fernández, en su cuenta oficial de X.

Encontraron el cuerpo de Pilar Hecker, una de las hermanas desaparecida en el temporal de Bahía Blanca
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una marea verde colma las calles del microcentro porteño, sobre todo en Avenida de Mayo, que comunica la Plaza de Mayo con el Congreso, lugares de concentración para mujeres y hombres que se acercaron a pedir por la igualdad de derechos entre ambos géneros.
En esa concentración no podían faltar las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, que llegaron alrededor de las 5 de la tarde para pedir por los derechos de las mujeres, entre los que se suma el pedido por el aborto legal, seguro y gratuito.
EN VIVO
— Filo.news (@filonewsOK) 8 de marzo de 2018
Así marchan hacia Congreso en el #DiaInternacionalDeLaMujer pic.twitter.com/uODXlUlJRi
El Día Internacional de La Mujer interpela a toda la sociedad argentina y las Madres y Abuelas decidieron pararse del lado de la inmensa mayoría de mujeres que para y se manifiesta el 8 de Marzo.
La noticia fue difundida por el Fiscal General de Bahía Blanca, Juan Pablo Fernández, en su cuenta oficial de X.
Actualidad -
El primer ministro de Israel criticó en la Corte Penal Internacional, que emitió una orden de arrestó contra él por crímenes de guerra.
Actualidad -
La demanda aún presenta limitaciones y hay preocupación por la creciente competencia de productos importados, dice un informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Actualidad -
Al menos cuatro personas murieron y varias resultaron heridas despues de que un colectivo en el partido bonaerense de General La Madrid.
Actualidad -
El fuego empezó durante la madrugada en el barrio de Balvanera.
Actualidad -