Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una marea verde colma las calles del microcentro porteño, sobre todo en Avenida de Mayo, que comunica la Plaza de Mayo con el Congreso, lugares de concentración para mujeres y hombres que se acercaron a pedir por la igualdad de derechos entre ambos géneros.
En esa concentración no podían faltar las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, que llegaron alrededor de las 5 de la tarde para pedir por los derechos de las mujeres, entre los que se suma el pedido por el aborto legal, seguro y gratuito.
EN VIVO
— Filo.news (@filonewsOK) 8 de marzo de 2018
Así marchan hacia Congreso en el #DiaInternacionalDeLaMujer pic.twitter.com/uODXlUlJRi
El Día Internacional de La Mujer interpela a toda la sociedad argentina y las Madres y Abuelas decidieron pararse del lado de la inmensa mayoría de mujeres que para y se manifiesta el 8 de Marzo.
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
La medida se sustenta en la condena por lavado de activos, ratificada por la Corte Suprema. La defensa alegó que la suma supera el patrimonio del empresario y buscó frenar la ejecución.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral anuló el fallo de la jueza de Río Gallegos y confirmó la exclusión de la ex mandataria del padrón, en base a su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -