Según reveló la institución, las causas del deceso aún no fueron determinadas. En señal de luto, el club permanecerá cerrada por el resto de la jornada.

Falleció un futbolista de la reserva de San Telmo durante una operación
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ex presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Juan Carlos Lascurain, recibió la excarcelación por parte del juez federal, Luis Rodríguez. Es investigado en la causa por irregularidades relacionadas con la modernización de la mina de carbón de Río Turbio, Santa Cruz.
El magistrado determinó que la libertad de Lascurain no pondría en riesgo la investigación en su contra. Por eso, le fijó una fianza de 100 mil pesos para excarcelarlo, según Télam.
Sin embargo, pese a la excarcelación del ex titular de la UIA, Rodríguez se opuso a liberar al intendente de Río Turbio, Atanasio Pérez Osuna, y al ex coordinador general de Yacimientos Carbonífero Río Turbio (YCRT), Miguel Ángel Larregina.
Lascurain había sido detenido el martes 6, entregándose a la justicia en los Tribunales federales de Comodoro Py, en el juzgado de Rodríguez.
La causa investiga el cobro de un adelanto de 50 millones de pesos del Estado nacional para el trazado de una ruta de unos siete kilómetros en aquella localidad santacruceña, que, al final, no se realizó, y que tenía asignado un presupuesto de casi 500 millones de pesos.
La obra había sido asignada a la empresa Fainser, que tenía en su directorio a Lascurain, a mediados de 2015, y tras el cambio de gobierno no se había comenzado a construir.
La causa se inició a partir de una denuncia presentada por el interventor de YCRT, Omar Zeidán, quien fue designado por el gobierno de Mauricio Macri.
Según reveló la institución, las causas del deceso aún no fueron determinadas. En señal de luto, el club permanecerá cerrada por el resto de la jornada.
Deportes -
La polémica comenzó cuando el encargado del edificio donde ella residía, señaló que cuenta con un testamento ológrafo que la intelectual escribió en el cual experaba que lo dejaba a cargo del gato y de su casa.
Actualidad -
Bullrich informó la detención de la dirigente a raíz del hecho ocurrido en San Isidro.
Actualidad -
El encuentro se realizará en La Plata y contará con la presencia de ministros, legisladores, dirigentes y militantes del espacio libertario.
Actualidad -
Un informe de IPA señala que el agro, el petróleo y el sistema financiero explican el repunte, mientras que el mercado laboral, el poder adquisitivo y la producción PyME continúan en retroceso.
Actualidad -