El evento comenzará a las 9 de la mañana y llevará adelante una serie de debates “político-técnicos” donde habrá ocho mesas en las que se analizaran temas económicos y sociales.

Javier Milei cerrará el Congreso de la Libertad Bonaerense
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La estación central de Colonia, Köln Hauptbahnhof, situada en Alemania, se vio protagonizada por una situación de tensión: según trascendió por las autoridades locales, un hombre habría tomado de rehén a una mujer.
Por el momento, sólo se conoce que el acusado la tendría secuestrada en el interior de una farmacia dentro de la estación. Por su parte, la Policía ya pudo detener al agresor mientras investiga las causas.
#Alemania #Colonia La Policía informa a través de #rrss que NO se han producido disparos y NO hay fallecidos hasta el momento.
— ANEPPCE (@ANEPPCE) 15 de octubre de 2018
Cuenta oficial: @polizei_nrw_k https://t.co/WHTus2nIY6
Según comunicaron en su cuenta de Twitter, y con el fin de llevar tranquilidad a la sociedad, no hubo disparos ni personas fallecidas.
Mientras tanto, el lugar fue evacuado inmediatamente y se suspendieron todos los viajes programados de la empresa estatal alemana de ferrocarriles Deutsche Bahn
El evento comenzará a las 9 de la mañana y llevará adelante una serie de debates “político-técnicos” donde habrá ocho mesas en las que se analizaran temas económicos y sociales.
Actualidad -
La causa fue caratulada como "Robo en grado de tentativa" y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI).
Actualidad -
El ministro de Economía realizará un viaje a Washington junto a su equipo.
Actualidad -
El pontífice pidió un alto el fuego en Gaza y denunció la carrera armamentista global.
Actualidad -
"La gente no odia lo suficiente a estos Sicarios con credencial", dijo el presidente.
Actualidad -