Las autoridades informaron que en los últimos tres meses se reforzó el sistema para responder al aumento en la demanda de vehículos nuevos.

El Gobierno anunció la normalización del sistema de patentes vehiculares
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Espert dijo que el Gobierno tiene "chances" de dar vuelta el "resultado adverso" de las Paso. El frente del economista pidió "evitar el regreso" del kirchnerismo al poder.
El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, recibió este lunes en el Palacio de Hacienda al candidato a presidente por el Frente Despertar, José Luis Espert. La semana pasada, tras asumir en el cargo en reemplazo de Nicolás Dujovne, el flamante funcionario recibió a integrantes del equipo económico de los candidatos opositores Alberto Fernández y de Roberto Lavagna.
"El ministro tiene una enorme tarea que es la de estabilizar la economía, tiene chance de lograrlo, tiene las mejores intenciones. Pero me parece que el Gobierno y el Presidente debería tranquilizarse".
"La manifestación del día sábado que empujó al Gobierno no colabora para la situación de tranquilidad que necesita la sociedad", dijo Espert tras el encuentro.
Además, remarcó que Lacunza tiene "buenas intenciones", pero advirtió que las palabras de Alberto Fernández son claves para el futuro del país.
Este lunes, Despertar publicó un comunicado titulado "En defensa de la república y la libertad". En el escrito, el frente que lleva a Espert como candidato, pide a sus seguidores "evitar el regreso de un régimen autoritario representado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner".
Si bien no alude a un apoyo al presidente Mauricio Macri, plantean que "debemos evitar el regreso al poder de un régimen autoritario representado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner que pretenden convertirse en TOTALITARIO, destruyendo la división de poderes y perpetuándose en el poder".
Las autoridades informaron que en los últimos tres meses se reforzó el sistema para responder al aumento en la demanda de vehículos nuevos.
Actualidad -
El presidente de Estados Unidos sostuvo que el grupo islamista no busca alcanzar un acuerdo y vinculó su postura con la situación de los rehenes.
Actualidad -
Los dichos del funcionario van en consonancia con lo anunciado por el gobernador luego de anunciar la salida de los oficiales.
Actualidad -
Detrás de esta trama está Karina María Alvarado Ríos que ofrecía pasajes de Iberia con supuestos “códigos internos especiales” a precios que rondaban los USD 900 a USD 1.200, muy por debajo del valor real.
Actualidad -