Escracharon un comercio de uno de los acusados en el caso Independiente
Desconocidos pintaron con aerosol en el comercio de la familia de uno de los supuestos integrantes de la red de pedofilia que se descubrió en el club de Avellaneda
Uno de los imputados en la causa que investiga una red de pedofilia en el Club Atlético Independiente, Juan Manuel Díaz Vallone, fue escrachado por un grupo de individuos que realizó pintadas con aerosol en la inmobiliaria que maneja su familia en Gerli, en la Provincia de Buenos Aires, donde lo acusaron de "violador".
Díaz Vallone, quien estuvo prófugo de la Justicia antes de entregarse el viernes pasado, es organizador de torneos de fútbol amateur y sospechoso de ser entregador y abusador de chicos de las inferiores del club de Avellaneda.
Después de quedar detenido, el hombre se negó a declarar ante la fiscal que lleva adelante el caso, María Soledad Garibaldi.
El acusado es uno de los seis individuos que se encuentran detenidos en el marco de la investigación: se suma a Alejandro Dal Cin, el relacionista público Leonardo Cohen Arazi, el árbitro Martín Bustos; su abogado Carlos Beldi y el estudiante Silvio Fleyta.