La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.

Malena Galmarini anticipó que Fuerza Patria apelará a la Corte por el fallo en favor a Santilli
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un escape de gas se produjo por la perforación de un caño en una obra, cerca de las 8 de este miércoles en Ramón Castillo al 1700, en el barrio de Retiro, provocando un fuerte olor en el lugar y alrededores, por lo que se decidió la evacuación preventiva de una escuela, informaron fuentes policiales y de la empresa Metrogas.
El hecho ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana cuando se detectó en Ramón Castillo a la altura de la Calle 12 la rotura de un caño por la obra del Paseo del Bajo, que obligó a evacuar el establecimiento educativo, una posta policial y cerrar preventivamente la salida de Castillo de la Autopista Illia.
"Tenemos una ambulancia allí por prevención, pero por el momento no hay lesionados", dijo a Télam el titular del Same, Alberto Crescenti, quién explicó que "aunque no hay llamas", personal de Bomberos está "pulverizando con agua" sobre el caño perforado.
Desde la empresa Metrogas informaron que se encuentra una cuadrilla "trabajando para asegurar la zona".
El director de Defensa Civil de la Ciudad, Raúl Garnica, aconsejó a la gente que se encontraba en la zona que evite cualquier tipo de ignición y corte todo tipo de llama, al menos hasta que la empresa Metrogas pueda cortar el fluido.
"Hay un caño maestro que está evadiendo fluido gaseoso de alta presión. La zona fue totalmente evacuada y la situación está controlada", informó el funcionario en declaraciones al canal TN.
Héctor Berzel, toxicólogo asesor del SAME, aseguró que "no hay riesgo de explosión".
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -
El evento se iba a realizar el próximo 18 de octubre, con sede en Tucumán y apuntaba a abordar los desafíos y posibilidades en diálogo con profesionales.
Actualidad -
El rubro alimentos y bebidas revirtió la pequeña baja de la semana anterior y anotó su mayor salto en lo que va del mes. Verduras, bebidas e infusiones encabezaron los aumentos.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral revocó el fallo previo del juez Ramos Padilla y dispuso que Santilli encabezará la boleta de La Libertad Avanza en Buenos Aires, desplazando a Karen Reichardt.
Actualidad -
En un comunicado diplomático contundente, la Embajada China en Argentina criticó comentarios del secretario del Tesoro de EE. UU. sobre la relación con el país y advirtió contra la mentalidad intervencionista de Washington en la región.
Actualidad -