El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.

Estudiantes recibe a Flamengo por la Copa Libertadores: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La municipalidad de Godoy Cruz sólo permite ingresar un puñado de simpatizantes. El enojo de los hinchas se hizo sentir.

Hace años Godoy Cruz quiere volver al Feliciano Gambarte, y el próximo domingo lo que debía ser una fiesta por la Copa Mendoza se vio opacada ante la decisión municipal de habilitar el pase de tan sólo 4.000 hinchas.
En principio los tombinos esperaban colmar el Gambarte con 15 mil almas, pero ante la inspección de la Municipalidad De Godoy Cruz se vieron sorprendidos. El municipio informó que la popular local no está habilitada, y sólo se permitirá el ingreso de 2000 personas tribuna Norte (platea) y otras 2000 a la clásica (la del tanque) tribuna Este.
Los hinchas mostraron su desacuerdo en las redes sociales, asegurando que si hay que alentar desde afuera lo harán.
Hay cosas que no se entienden ni tampoco creo que llegue su explicación, pero no dejemos que esta manija se corte.
— Patria Bodeguera (@DeLaBodegaSoy) September 6, 2019
¿Nos das 3.500 entradas? Las compramos.
¿Si hay que alentar desde afuera? Lo hacemos
Pero nada nos tiene que privar de nuestra fiesta.#VoyParaElGambarte
Desde la municipalidad aseguraron "El Municipio se enteró ayer del evento. Jamás se nos notificó como debe ser. Se envió una inspección, que es lo que corresponde. Esa inspección determinó la capacidad habilitada para Godoy Cruz-Rodeo del Medio. Habrá una reunión en la tarde entre Municipio, Policía, Liga y Clubes. La Policía tiene que armar un operativo para el partido a 48 horas del evento, que jamás fue informado ni por el club ni por la Liga Mendocina. Entiendo las ganas de los hinchas del club por volver al barrio, pero tienen que entender que vive gente en los alrededores. La Liga Mendocina debió informarnos de esto en tiempo y forma y no lo hizo"

El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.
Deportes -

El episodio quedó bajo investigación judicial y, según el reglamento de la Conmebol, podría derivar en sanciones para el club.
Actualidad -

Un grupo de 14 legisladores de La Libertad Avanza impulsó la causa mientras crecen los cruces tras su salida del bloque.
Actualidad -

Los gremios ADUBA y APUBA convocaron a una medida de fuerza este miércoles en toda la Universidad de Buenos Aires y redoblaron críticas al Ministerio de Capital Humano. También confirmaron su participación en la próxima Marcha Federal Universitaria.
Actualidad -

En medio de la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito, el jefe de Gabinete se presenta en la Cámara de Diputados para dar detalles sobre la marcha de la gestión nacional. En uno de los palcos, están el presidente Javier Milei y la secretaria general de la Presidencia, Karina.
Actualidad -