Ir al contenido
Logo
Actualidad #partido justicialista#Fallo judicial#Intervención#Sede del pj#Partido político

Escándalo en el PJ: La policía no dejó hablar a Gioja y se espera un desalojo

Escenas de máxima tensión se vivieron en la sede de Matheu cuando la Policía intervino en la conferencia de prensa del presidente del PJ antes de la intervención
Escándalo en el PJ: La policía no dejó hablar a Gioja y se espera un desalojo
Gioja, entre policías, trataba de hablar con los periodistas | Foto: NA

Mientras el sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo espera para hacerse cargo de la intervención designada por la jueza María Servini de Cubria, el hasta hoy presidente del partido, José Luis Gioja, intentó hablar con los medios cerca de las 9 de la noche. 

El ex gobernador sanjuanino salió a la puerta de la sede de la calle Matheu y mientras dialogaba con los periodistas, donde destacó su frase "no estamos atrincherados, estamos trabajando", agentes policiales establecieron un cordón policial entre él y los periodistas.

Gioja "lamentó" la actitud de los oficiales, a quienes pidió no culpar "porque es obvio que están mandados". En medio de la escaramuza generada por la actitud de los policías, el sanjuanino expresó que en minutos saldrían de la sede -algo que ya realizó- y expresó su ira por la medida tomada por la jueza. 

Mientras el presidente del partido se mantenía adentro, el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi ordenó el desalojo de la sede para que Barrionuevo, pueda asumir formalmente sus funciones.

El gastronómico realizó la presentación luego de que Gioja desconociera el fallo de la jueza Servini de Cubría. 

Al retirarse del partido, Gioja aseguró que mañana volverán pero que "Si hay policías nos vamos a ir a otro lado".