La sesión donde el ministro de Finanzas, Luis Caputo, debía dar explicaciones a diputados y senadores terminó de una forma abrupta, luego de un escándalo protagonizado por el propio funcionario del Gobierno y la diputada Gabriela Cerrutti.
En medio de la reunión de la Comisión Bicameral de Seguimiento y Control de la Gestión de Contratación y de Pago de la Deuda, Caputo le envió a través de un secretario un papelito a la diputada kirchnerista con un mensaje: "Mis hijas tienen 11 y 13 años. No seas tan mala", junto a una cara con un guiño.
Esto desató que la propia legisladora junto a su colega del mismo bloque, Agustín Rossi, se pusieron de pie y comenzaron a los gritos contra el ministro por este episodio.
Según Eduardo Amadeo, diputado de Cambiemos, Cerrutti le había hecho un comentario a Caputo sobre los hijos. "Pensá en tus hijos", le habría dicho.
Sin embargo, la propia legisladora desmintió esta versión. "No tenía ni idea de que tenía hijos. Personalmente lo vi por primera vez en mi vida acá (en la sesión)", sostuvo.
Luego de este cruce, el presidente de la comisión bicameral, José Mayans, levantó la sesión por este exabrupto.