Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Nació el primer cerdo clonado de América Latina para investigar trasplantes de órganos
Ciencia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Mailén Santellan contó que su pareja Matías Alves "le pegó con un palo, le agarró los dedos con la puerta e incluso intentó tirarla al inodoro"

Mailén Santellan se refirió a lo ocurrido con su hija el pasado sábado 12 de agosto, cuando se fue a trabajar y la dejó al cuidado de su pareja, Matías Alves.
Pero en lugar de tratar bien a la pequeña de tan solo 3 años, de edad, Alves se dedicó a torturarla durante todo el día: según el frío relato de Mailén, el hombre le pegó con un palo, le agarró los dedos con la puerta y hasta trató de tirarla al inodoro.
Para encubrir las marcas que le dejó en la cara, su pareja incluso maquilló a la pequeña. Así lo constató la tía de la nena, que la recibió en su casa y se percató de los golpes que tenía.
"Le dije: Matías, vos le pegaste a mi hija", sostuvo Mailén, en diálogo con TN. “Le pegó con un palo de escoba y le agarró los dedos con la puerta. También la mordió: tenía las manos hinchadas por las marcas de los dientes y se le infectaron las heridas por esas mordeduras”, continuó con su fuerte relato.
Además, Mailén aprovechó el espacio para quejarse de la actitud de la Policía, que consideró que fueron “heridas leves” y le ofreció ordenar una restricción perimetral.
“Fue un intento de homicidio. No la mató ni la quebró porque Dios estaba ahí. Varios golpes en la cabeza eran para matarla. No puede ser que me digan que fueron golpes leves”, alegó la madre.
El colmo de toda la historia fue la reacción del hombre cuando ella lo confrontó con la verdad: “Sí, se me fue la mano pero fue un chirlo nada más”, contó Mailén que le respondió.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -

Federico Furiase anticipó que el plan contempla los pagos previstos hasta 2027 y busca reforzar la confianza del mercado.
Actualidad -
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -

El juez Marcelo Martínez De Giorgi consideró que no lograron acreditar su condición de víctimas directas en la causa que investiga el lanzamiento de la criptomoneda.
Actualidad -
1620_sq.jpg?w=1024&q=75)
UNICEF envió 47 toneladas de suministros de salud, agua y educación para asistir a las personas afectadas por los sismos del 24 de junio. Se estima que unos 680.000 niños necesitan ayuda humanitaria.
Actualidad -