La ceremonia para despedir al sumo pontífice se llevará a cabo mañana en la Plaza San Pedro, del Vaticano.
_15.47.127842_sq.png?w=1024&q=75)
Milei llegó a Roma para participar de los funerales del Papa Francisco
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Mirá el calendario de feriados para lo que resta del año.
En la segunda mitad del año hay diferentes feriados y días no laborables. El más próximo es el del 16 de agosto, que tendrá lugar la próxima semana y que implica fin de semana largo en Argentina.
¿A qué se debe? El próximo lunes será feriado ya que el Gobierno decidió trasladar el Día del Paso a la Inmortalidad de José de San Martín para ese día, aunque en realidad se conmemora el martes 17.
De esta manera, el calendario de feriados para lo que resta del año queda de la siguiente manera:
Mientras que los feriados trasladables, son los siguientes:
La ceremonia para despedir al sumo pontífice se llevará a cabo mañana en la Plaza San Pedro, del Vaticano.
Actualidad -
Según un informe de la Unión Industrial Argentina, el nivel de actividad se mantuvo en valores similares al promedio de los últimos cinco meses, con diferencias entre sectores.
Actualidad -
La Agencia Nacional de Seguridad Vial estableció un nuevo procedimiento para renovar el carnet. Los conductores particulares ya no deben asistir a centros municipales y los profesionales quedan exceptuados de tramitar la LiNTI.
Actualidad -
El partido liderado por Cristina Fernández de Kirchner apuntó contra las declaraciones de Kristalina Georgieva y cuestionó el acuerdo financiero con el gobierno de Javier Milei.
Actualidad -